Allá está la libertad de expresión

Piden censurar una serie argentina porque promueve "la ideología asesina del aborto"

Realizaron el pedido a través de las redes sociales y se desató un profundo debate. Fuerte repudio de distintos sectores.

100 días para enamorarse es actualmente el programa más visto de la televisión argentina. La ficción de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro se animó como ninguna otra a meterse a fondo con temas de discusión de la actualidad como la identidad de género y la despenalización del aborto, con una mirada vanguardista.

Según informó Contexto Tucumán, desde un grupo de Facebook denominado "Argentinos por la patria II" realizaron un abierto pedido de censura a la ficción: "ABERRANTE PROGRAMA... Repudiamos a este programa llamado "100 días para enamorarse" por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡BOICOT A TELEFE!".

Comentarios

  • Fede

    Yo veo la novela. Sólo veo putos y putas culos roto.

    Ver más

    Responder
  • ana

    VER A NANCY DUPLA YA ME DA FOBIA. POR ESO NO LA VEO, DEMASIADO AGUANTARLA CUANDO PASAN LA PUBLICIDAD DE ESA NOVELA..MIRO SERIES DE NEFLIX, QUE TIENEN MEJOR CONTENIDO.

    Ver más

    Responder
  • sol

    pero estos actores ya no saben que hacer para hacer reiting pelotudeses hacen los boludos y boludos los que ven la verdad cada ves estamos peor

    Ver más

    Responder
  • yo

    Es simple. No vean el programa quienes no compartan esa ideología y listo.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Actores de cuarta, cero en actuacion. Director y escritor malísimos. Hacen de esta publicidad el poco raiting que tienen. Todos mediocres. Culpar a alguien o a algunos por la poca teleaudiencia.

    Ver más

    Responder
  • Mira la pelotudes

    Porq no lo srnsuran al lacra de macri que esta vendiendo el país eso esta mal hablar de la realidad no

    Ver más

    Responder
  • Para Hola

    Facho es el que descalifica, agrede al que no piensa como él. Facho sos vos porque deseas la muerte e insultas. Como si llegar a viejo o morirse no fuera ineluctable. Como si llegar a viejo o morirse fuera una fuera antinatural. Lo que se discute si elegir el sexo o abortas libremente es natural o no. No la muerte o la vejez. Espero que por lo menos tengas comprensión de texto

    Ver más

    Responder
  • perfecto

    Es una novela malísima! Ojalá la saquen. Hecha con actores kirchneristas que sólo tratan temas populistas para llamar la atención y captar televidentes (votantes).

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Los "defensores de la vida" diciendo que el Sindrome de Dawn es una enfermedad fueron la vergüenza del senado, deberían llamarse al silencio

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Yo tengo una prima que se hizo trans es un asco pelo corto viste como macho coquea es la verguenza de la familia como sera el padre murio de pena nunca acepto a su hija convertida en Carlitos. Es antinatural.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina