Bancó los trapos

Wanda Nara se enojó y volvió a publicar fotos con celulitis: "Mauro me hace..." [FOTOS]

La pareja del futbolista del Inter se refirió a las imágenes que desataron la polémica y fue por más.

Recientemente se armó un escándalo por la publicación de fotos de Wanda Nara "al natural", con estrías y celulitis. Lo que debería ser normal fue motivo de críticas despiadadas por parte de las principales detractoras que tiene la pareja de Mauro Icardi. En una reciente entrevista con Gente, habló de ese y otros temas:

-¿Cómo fue tu reacción cuando viste publicadas sin photoshop tus fotos en la playa?

-Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy.

-¿Te preocupa la celulitis?

-Para nada. Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo.

-¿Sos obsesiva con el cuidado de tu cuerpo?

-No, porque no tengo ningún complejo. A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar.

-¿Cuando posteás tus fotos no usás photoshop?

-No. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron.

Comentarios

  • Alejandro

    Estas hermosa Wanda

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Ya esta echa mierda la vieja putona, buscate una puta de no mas de 20 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping