Sobremesa caliente

La suegra de Marcos Peña se opone al acuerdo con el FMI y pide la libertad de Milagro Sala

Diana Pipkin integra el frente "Sociales x Venir", que además repudia "la violencia institucional del Gobierno".

Como su yerno, Diana Pipkin también vivió un 2017 de elecciones. Integró la lista "Política por Venir" que disputó -sin éxito- la dirección de la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Sociales de la UBA. Según consignó Noticias, la agrupación forma parte de "Sociales x Venir", un frente donde conviven kirchneristas, peronistas y radicales, que llevó al decanato a Carolina Mera.

De perfil opositor, "Sociales x Venir" cuestiona el acuerdo con el FMI, pide la libertad de Milagro Sala y repudia "la violencia institucional del Gobierno". Pipkin milita esas consignas en el Facebook de su cátedra, Prácticas de la Enseñanza.

Allí anuncia adhesiones a paros y convocatorias a marchas. El 1 de septiembre pasado, la profesora levantó la clase e invitó a los alumnos a movilizarse por "el esclarecimiento de la muerte de Santiago Maldonado".

Comentarios

  • devuelta paquito

    Esta esta en pedo!!.

    Ver más

    Responder
    • devuelta paquito

      Para que sepan yo en pedo hago cositas mas interesantes jijiji no me hagan hablar chiquis. Besis

      Ver más

      Responder
  • Yooo

    Q mas muestra q esta. La suegra d Marcos Peña es una señora normal q x lo visto la tiene clara y no se hace la ciega. Bien x ella q no deja vendrá los ojos.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    whaaaaaaatttttttt???????? uuuuujajajajjajajajaajajaa y aaaajjajajajajajajjajaj qué pasa vieja vos también te tirás del barco??????? jajajajajjajajajajajajja estas lauchas ya ven que el final está por llegar...cuando el barco se hunde...... jajajajajajjajajajajajajajajja y aaaaaaajajjajajajajjajajjajajjajaja

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    se confirma las suegras no sirven para una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política