¿Romance inesperado?

Javier Milei se le declaró a Moria Casán y confesó que mantienen llamados "hot" por las noches

La diva y el economista están más cercanos que nunca.

Desde el momento en que el excéntrico economista Javier Milei visitó Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, él quedó deslumbrado con "La One" y ella con él. 

Según reveló Milei, mantiene sexo tántrico con Moria por las noches. Ambos pegaron tanta buena onda que, a diario, se llaman por teléfono.

La diva, por su parte, expresó: "Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un ?incorrecto', que venga al programa a hablar distintos temas".

"A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica", agregó Casán.

Este viernes, Milei le habló a la diva en Intrusos, ya que ella se encuentra en reemplazo de Jorge Rial. "Pareciera que nos conocemos de toda la vida", explicó él, ruborizado. "Sos una reina", le dijo mirando a cámara.

 ¿Hay amor?

Comentarios

  • Yooo

    A ese milei le salta la chaveta y a la vieja de Moría también le salta la térmica. Jajaja... Así criticó a una periodista de Salta y COMO puede ser q este hablando tan bien con una desequilibrada mental. Xq será q últimamente se los ve a a los políticos Salteños en buenos Aires será xq Macri es dueño de todo y aún no nos enteramos??? Cuando saldrá a la luz..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que dirá la novia salteña de milei? La paquitopena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping