Un horror

Frente a todos: festejaban el Día del Amigo y sacaron un cadáver

la insólita situación se dio durante las celebraciones en Rosario. Los detalles.

Cuando en la popular avenida rosarina cientos de amigos y amigas celebraban su día, alguien advirtió que estaban "sacando un cadáver" de un edificio. Luego llegó la aclaración. 

Ocurrió en la popular avenida rosarina, Pellegrini, donde cientos de amigos y amigas celebraban su día. En medio de las luces y el bullicio, alguien advirtió una situación insólita: estaban "sacando un cadáver".

Todo ocurrió cuando una mujer llamó muy alterada al medio Radio 2 advirtiendo que de un edificio estaban sacando una "alfombra enrollada" y que supuestamente adentro había "un cadáver". La señora afirmó que iba a hacer la denuncia en la policía.

El fotógrafo de Rosario3.com estaba en la zona captando los festejos y se acercó hasta el lugar para observar de qué se trataba esta llamativa cuestión.

Efectivamente dos personas cargaban una alfombra y la introducían en un utilitario que tenía estampado en sus laterales la firma "Biodest", que se anunciaba como una empresa de "limpieza, descontaminación y esterilización de áreas críticas".

Esta firma ya se había presentado en Rosario meses atrás ofreciendo servicios para "limpiar escenas de muertes".

Por lo que pudo averiguar Rosario 3, la movida de este viernes por la noche en avenida Pellegrini no fue otra cosa que una estrategia publicitaria para recordar que ellos están al pie del cañón si los necesitan. Y, por supuesto, el cadáver era falso.


Comentarios

  • Garrincha

    partuzera con la cla lo llenas de leche sos un terrible naifo tenes mas marido que paquito sos un terrible cu.. roto

    Ver más

    Responder
  • partuzero de soli

    vengan pa mi rancho, que cada vez q organizo partuza lo lleno de leche por todos lados y despues a lo pedo tengo q limpiar y fruncir el ojete pa q la bruja no encuentre rastros!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro