La Banda de los Contadores

Allanaron otra casa del contador de Salta que huyó por el techo cuando la policía lo fue a buscar

Él y otros "colegas" estafaban al fisco, haciendo facturar a personas de bajos recursos.

A fines de junio pasado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Administración Federal de Ingresos Públicos efectuó en Salta una serie de allanamientos en los que se logró desbaratar la "Banda de los Contadores". Ayer hubo novedades respecto al caso: revisaron otra casa de uno de los implicados y le secuestraron dos 4X4. 

Según informaron fuentes confiables a Que Pasa Salta, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Nelson Roldán, ubicado en San Luis. Se habrían llevado dos camionetas Chevrolet S10 0 km. 

El sospechoso decía ser contador pero no lo era. En la primera oportunidad, cuando fueron a buscarlo a su casa de calle Tucumán, huyó por los techos. Igual lo detuvieron. 

En su modus operandi, los "profesionales" utilizaban a gente de escasos recursos y los hacían figurar como titulares de empresas fantasmas. Entre ellos a un cafetero del centro salteño. Hay más de 300 compañías involucradas. 

Comentarios

  • B 20 DE FEBRERO

    ESTE ES MAS RAPIDO QUE LA AFIP EN 3 DIAS YA ESTA LIBRE AGUANTE GABINETE

    Ver más

    Responder
  • Yo se

    Es un sharmuta !!!!

    Ver más

    Responder
  • GAVILAN

    Y CONSEJO D CIENCIAS ECONÓMICAS Q ESPERAN PARA TOMAR EL TORO X LAS ASTAS?? CIENTOS D CONTADORES ESTAFADORES Y UDS NI LO SUSPENDEN NI NADA....AHI LO TIENEN AL SINVERGÜENZA DEL CONTADOR EDUARDO ALEJANDRO AGUILERA DE MAR CASPIO 123Q D SAN REMO Q ESTUVO EN LA CÁRCEL Y SIGUE ESTAFANDO GENTE CON FACTURAS APÓCRIFAS Y USANDO GENTE POBRE PARA USAR SU IDENTIDAD....PONGANSEN LAS PILAS JUSTICIA FEDERAL ....BAVIO TRABAJA !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Justicia ya, que haran los aves negras?

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Éste Nelson era el que tenía el estudio en Lerma entre San Martín y Urquiza??? No era contador, y ya tuvo otra causa hace años y desapareció de allí???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales