Encima que está cara

Podría faltar nafta en provincias del norte ¿también en Salta?

Los estacioneros de distintas partes del país advirtieron esta situación y denunciaron la falta de producto.

Aumentos y faltantes. La situación de los combustibles está en boca de todos en estos días luego de que las estaciones de servicio denuncien falta de abastecimiento. Gonzalo Rodríguez, presidente de Cámara de Comerciantes de Derivados del Petroleo, Gas y Afines (Capega), aclaró el tema y opinó al respecto.

El presidente de la cámara informó que ese mercado mayorista, que antes le compraba directamente a las petroleras, dejó de hacerlo ya que las mismas les restringieron la venta. Por este motivo, ahora esas grandes empresas deben abastecer sus vehículos en las estaciones de servicio, dejándolas con faltantes.

Los estacioneros de distintas partes del país advirtieron esta situación y denunciaron la falta de producto. "Hay petroleras que han puesto cupo de entrega de combustible y por encima de esos límites va un precio diferencial, lo cual representa un problema para el sector de cara al futuro", alertó Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

En tanto, sobre posibles futuros aumentos, el representante del organismo aseguró: "lamentablemente es posible que haya nuevos aumentos en el mediano plazo. El valor del precio de venta de combustible no llega a cubrir el costo de las petroleras por el aumento del crudo y del dólar". 

Comentarios

  • monona cornejo

    me parese buenisssimo asi no veo tantos yutos en autos nuevos que se compraron cuando estaba la chorra, es un adefesio ver un negro de la villa , en ojotas y musculosa tocandote bocina y pidiendo paso, cual si fueran el rey eduardo v

    Ver más

    Responder
  • anon

    Che que pasa que salta y "SALTA" donde queda?? en el sur??

    Ver más

    Responder
  • MAcrista

    para los que dicen que mauri no hace nada, mas merenderos, mas gente en la calle(desempleados), y ahora sin nafta

    Ver más

    Responder
  • y el gobernador?

    en buenos aires dando notas y figurando en cualquier lado donde halla una camara de tv . cobra un sueldo de gobernador para hacer lobby en buenos aires , que hable de la provincia mas pobre de la argentina la provincia donde el es gobernador

    Ver más

    Responder
  • 2001 o 1989????

    A qué año se parece más el 2018???? o será una combinación de ambos??? mmmmm que poco que te queda Macrichorro

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Y obvio que va a faltar si la están sacando a todo para afuera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política