¿Y por casa cómo andamos?

Diputada de Cambiemos sobre los aportantes truchos: "La transparencia debe regir a la política"

Tras permanecer varios días en silencio, Graciela Ocaña reapareció con una andanada de tuits.

Finalizó el silencio de la diputada nacional Graciela Ocaña por la causa de "aportantes truchos" revelada por El Destape. Luego de 33 días escribió una serie de tres tweets para dar una escueta explicación de lo ocurrido.

"La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo", comenzó la diputada su hilo de Twitter.

Y continuó: "Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad".

"En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia", finalizó.

Comentarios

  • TROLL DESPISTADO

    ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL MULTITROLL APQUITO?????? NO COMENTA POR ACÁ

    Ver más

    Responder
  • la puta que los pario

    van a hacer lo imposible para seguir en el poder estos corruptos del orto, en unos meses macri va a volver a insistir con el voto electronico, metodo que ya fue eliminado en otros paises por la fragilidad de sus seguridad.

    Ver más

    Responder
  • Cambiemos = corruptos

    Quedó más que en evidencia que el espacio político de Cambiemos está lleno de corruptos. Dirigentes muy limitados para implementar políticas eficientes para el bien del pueblo. Pero preparados para robar la plata de sus ciudadanos. La gente está pasando hambre, la crisis no cesa y va en aumento. En las próximas elecciones el pueblo tendrá la palabra. Basta de oligarcas. Basta de chorros HDP.

    Ver más

    Responder
  • grafito k2019

    la verdad que escuchar y ver clarin, tn, dan ganas de cagarlos a patados a estos mentirosos compulsivos, que se creen adalides de la justicia y la lhonestidad, y los porteños, pseudoeuropeos, que aplauden todas las cagadas de gato=macri, EL HAMBRE NO SE LNEGOCIA, JUICIO POLITICO A ESTOS HDTMP, duvojone, peña, macri, caputo y el resto de la banda de chorros

    Ver más

    Responder
  • 2001 o 1989????

    Cada vez más parecido a esos 2 años un desastre total y ahora no van a parar de robar porq saben que les queda poco tiempo

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Hasta los de su mismo partido se quejan y niegan haber aportado toman por estúpidos a la gente ya se les cayó la careta

    Ver más

    Responder
  • puf

    Encima de mentirosos corruptos al mango, le ganan por abandono a los K, como sera el chorrreo que el pais esta alborde de la quiebra.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajajjajajajajaja y aaaajajjajajajajajajajja les descubrieron este nuevo afano a esta hiena chorra y la Ocaña otra delincuente moralista jajajajajajajajajajajaj como la contadora María Inza chorra cheta que se robó la guita jajajajajjajajajajajjajajjajaj llegan a 2019?? jajajajajjajajajajaaj

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Delincuente Chorra como tu mamá sos Vidal ! Toda la vida a acostumbrada a guita sucia vos tu mamá cagó a miles de ahorristas del Banco Mayo después lo vacio y se lavó las manos y encima vos casada con Tagliaferro un intendente reelecto por años así que estudiaste comiste y criaste a tus hijas con guita sucia de la política y ahora seguís sos insaciable chorraaaa ! Ahora como gobernadora seguís viviendo de arriba sucia zorra con piel de corderito sos ya la gente te sacó la ficha te cagas en los pobres sucia lo vas a pagar en las urnas soreteee !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política