Se pudrió todo

Tenso ida y vuelta de Barby Silenzi y la ex de Rodrigo Noya: "Es re celosa"

La bailarina cruzó a Sofía Sorrenti, quien duda del vínculo que tiene con el padre de su hijo.

Invitada a Intrusos, Barby Silenzi (31) se refirió a las versiones que la vinculan con Rodrigo Noya (24), su compañero de elenco en la obra Hansel y Gretel: "Él es un divino", aseguró la bailarina sobre el actor.

Al ser consultada sobre la foto que los mostraba viendo juntos el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial, Barby dijo: "No se quedó a dormir. Él vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra. No estábamos solos, estaban una amiga y mi hija".

Los panelistas le recriminaron no desmentir el romance de forma tajante y le recordaron que Sofía Sorrenti (22), exmujer del actor y mamá de su hijo Bautista (11 meses), "la odia" porque desconfía de la relación. Entonces, Silenzi expresó: "No sé si me odia. La entiendo, es chica, tiene un bebé chiquito. Está bien que ella sienta celos".

Luego, le mostraron una nota de Sofía, en la que aseguraba: "Si está con Barby o no, es un problema de él. Él me lo niega rotundamente. Si estamos separados, que me diga las cosas y listo".

Cuando el notero le preguntó si pensaba que la bailarina usaba a Rodrigo por prensa, respondió picante: "Mi cara te lo dice todo. No está bueno levantarme, prender la tele y ver esas cosas porque no es un novio cualquiera. Lo tengo que ver todos los días porque es el papá de mi hijo".

Al volver al piso, Barby retrucó: "La re entiendo y no tengo ningún problema con ella. Igualmente, si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación", concluyó Silenzi sobre la exmujer de su compañero.

Comentarios

  • Debo decirlo...

    La ex señora del pibe le hace tomar la sopa al cuco por lo fea que es ! Debe haber estado muy alcoholizado para hacerle un chiquito.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Con razón la cambió el flaquito tiene una cara de trabuco increíble pobrecita ! Encima le metió un hijito no se la saca más de encima poooobre changuito por eso hay que coger siempre con forro aprendan todos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping