No era para cortado

En Salta, detuvieron a una parejita que llevaba café y más de 10 kilos de cocaína en el auto

Viajaban de Salta a Mendoza con sus tres hijos en el vehículo. Fueron interceptados por Gendarmería Nacional.

Ayer, Unidades de Procedimiento Judicial junto con el personal de la Sección Senda Hachada, dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal" de Gendarmería Nacional, a raíz de trabajos de investigación y por orden del Juzgado Federal de Salta N° 1, llevaron a cabo el registro de un vehículo particular ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad argentina que circulaban acompañados por sus tres hijos menores de edad hacia la ciudad de Mendoza.

Durante la inspección del automóvil, los uniformados detectaron que en el sector del torpedo y en la calefacción iban ocultos 10 paquetes rectangulares recubiertos por café y encintados, marcados en relieve con la imagen de un Inca.

Los efectivos al realizar las pruebas de campo "Narcotest" dieron resultado positivo para cocaína, con un peso de 10 kilos 845 gramos.

Por disposición del Magistrado interviniente, se orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo y elementos de interés para la causa, como así también dispuso la detención de los involucrados y la entrega de los menores a familiares. Asimismo, se ordenó el allanamiento del domicilio donde se habría acondicionado el vehículo.

Comentarios

  • perfecto

    llevaban mas de 10 kilos de droga, esta perfecto

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q triste noticia... Me da mucha pena x esos niños inocentes q quedan sin sus padres. Pobre madre y padre q no van a ver a sus hijos. Xq no ayudan a esta gente en ves de juzgarla y castigarlo así. Se q esta mal lo q hacen pero ahí q tener en cuenta q ellos no violan a niños y tampoco roban como tantos delincuentes q hacen todo eso y sin embargo los dejan libres . Ósea creo q ahí q darle oportunidad. Veo q pasan cosas peores violan matan roban y nadie los atrapa. Ósea sean mas justo.

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    BIEN POR LA GENDARMERÍA, UNA ALEGRÍA INMENSA.
    PIENSO EN ESOS PADRES QUE PASAN DROGAS, TENIENDO HIJAS, HIJOS, SEGURAMENTE EN ALGÚN MOMENTO LA DROGA QUE VENDEN INHALARÁN SUS HIJOS. NO LO PENSARON ANTES? O ES QUE EL DINERO LOS CEGÓ? TANTA ES LA CODICIA QUE NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS?.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales