¿Doble moral?

"Hay una senadora que es contadora de una clínica que factura por cirugías post aborto" [VIDEO]

La diputada nacional Victoria Donda visitó "Somos la Mañana" y apuntó contra una senadora que se opone al aborto legal.

La diputada nacional Victoria Donda es una de las más férreas defensoras del proyecto de ley para despenalizar el aborto. Invitada por el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión), la legisladora cuestionó a la vicepresidenta de la Nación por sus dichos: "Gabriela Michetti dijo que esta era una ley para la Ciudad de Buenos Aires, que tiene una vasta cantidad de egresos hospitalarios por abortos clandestinos. Salta es una de las provincias con más egresos hospitalarios por abortos clandestinos. No es una ley para la Ciudad de Buenos Aires, es una ley para todas las provincias del país porque en todos lados las mujeres abortan. Abortaron, abortan y lo van a seguir haciendo. Lo que tienen que elegir los senadores como Rodolfo Urtubey es si quieren que sigan abortando en la clandestinidad o no".

Por otra parte, Donda mencionó a otra legisladora que se opone al aborto legal y que recientemente protagonizó un papelón durante una audiencia informativa en el Senado: "Hay una senadora muy conocida (Silvia Elías de Pérez), opositora a este proyecto. Es contadora de una de las clínicas que más factura por legrados en Tucumán".

Comentarios

  • abortera de doble moral

    tocomana perez contadora y senadora de la clinica mas abortera del tocoman la abortera pro vida dice que se lleva el toco y el man al tacho de basura. viva el toco-man

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Esta mujer no se merece las tetas q tiene

    Ver más

    Responder
  • YO

    LEEEENDAAAA MILF!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jyr

    Es una porteña soberbia

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOOOOOO

    no me representa .... ni las unas , ni las otras. Mucho menos ésta

    Ver más

    Responder
  • Alfonsina

    Mmmmm. Que raro. Como puede facturar por legrados esta medica.
    Tendría que estar presa si actualmente es punible la práctica. Y si no pasa nada para que quieren la despenalización del aborto. PATETICO lo de la Sra. Donda esta mintiendo o realmente no sabe nada del tema por el que expone.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Dijo contadora en una clínica, no médica y un legrado también puede ser por un aborto espontáneo

      Ver más

      Responder
  • PIPERA DE MIERDA

    VOS SOS UNA DROGADICTA QUE VIVE DE LA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Leandro no hay que mirar para atrás; se sabe que Qué eso ocurre; pero se debe mirar hacia delante y exigir a legisladores que funcione la salud pública y brinde educación en las escuelas pero con especialistas y no con oportunistas docentes..

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Victoria Donde cada vez viene mas seguido a salta quien lo trae? No conoce nuestra idiosincrasia porque no camino nuestros pueblos y solo por números quiere opinar y criticar nuestro accionar; aquí tenemos legisladores que si pueden dar cuenta de nuestra realidad y no una foránea.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que vaya a discursos en su provincia; aquí tenemos legisladores con ideas superadares para tratar la ley según la idiosincrasia de la población en edad fértil; no sólo con la ley se evitará los abortos sino con EDUCACION y CONCIENTIZACION en niñas y adolescentes vulnerables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política