#YoTeAvisé

Desde hoy cambia la circulación y el estacionamiento en varias calles del centro

Es a partir de las 7 de hoy. Es por el inicio de las obras de la segunda etapa del Plan Área Centro. Se advertirá de los cortes, 100 y 200 metros antes.

Hoy a partir de las 7 cambiará la circulación habitual del microcentro salteño. La Municipalidad diagramó un esquema que prevé, además, cambios en el estacionamiento para garantizar fluidez.

Se interrumpirá la circulación de vehículos en calle Pueyrredón, desde Caseros a España durante las 24 horas. Además, habrá filtros de tránsito en Lerma y Alvarado, Lerma y Urquiza y Lerma y Mendoza. A fin de mejor organización, se advertirán los cortes de calle a 100 y 200 metros antes del lugar de cierre total.

En este sentido, se recomienda a los vehículos livianos que deban circular hacia la zona Norte hacerlo por calle Mendoza hasta Santa Fe, Juramento y por esta hasta Leguizamón.

Asimismo, se prohíbe el estacionamiento en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros; en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Güemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Güemes y Leguizamón.

Cabe destacar que las calles España, Caseros, Alvarado y Urquiza estarán habilitadas de forma normal, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.

La Municipalidad también anunció que el ascenso y descenso de escolares sólo podrá efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.

Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas, respetar las normas viales y tener en cuenta que las obras que realiza la Municipalidad redundarán en mejoras para la ciudad.

Comentarios

  • Sanez

    deja de robar con el centro y dedicate a los barrios ladron ademas habilitaron un boliche frente al salta polo lugar habitable y ahora generaron un kilombo Saenz sos el mayor corrupto ladron

    Ver más

    Responder
  • gr

    trabajo sobre la pueyrredon si hubieran visto el caos se fue esta mañana ... solo nos stresaron los bocinasos de los conductores que salen tarde y quieren llegar ya cuando hace una semana se viene anunciando

    Ver más

    Responder
  • gonza

    leer gente que se queja porque estan haciendo unas obras excelente para la capital, es una lastima, esto va a ayudar al desarrollo de un centro mas grande y con mas espacio, las dos peatonales ya quedaron muy chicas para la ciudad, y hay que sumar el nuevo espacio, que esta en construccion, que es la usina del arte que tambien va a generar un nuevo polo de desarrollo en esa zona. en cuanto a la gente que se queja por el estacionamiento, sinceramente es ridiculo se pueden caminar dos o tres cuadras y listo. tenemos la cabeza muy chiquita y no sabemos adaptarnos a los cambios que nos ayudan a crecer

    Ver más

    Responder
    • nesd

      hermoso el centro ..pero a 10 minutos de ahi en mi barrio se inunda en verano, no esta pavimentado ..y ni hablar en el villerio.

      Ver más

      Responder
  • Emilio Cantarero

    Gustavo Saenz forro, panqueque y payaso!!! deja de habilitar playas de estacionamiento a tus amigos!!! Pone mas estacionamiento cerca o no dejes pasar mas autos al centro, que solo pase el colectivo y los taxis...deja de hacer negocios sucios...

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Saenz iijo de remiil puuta, los colectivos se la pasan desviando, nose donde puta ai q tomarlo, cajetudo puto. porq no le rompes el oi a tu mujer? haaa cierto se lo rompen cuando salis a robar.

    Ver más

    Responder
    • Santo en salta

      Típico comentario de Yuto mal parido.. Sorete de sociedad..
      No debes tener ni primaria para saber leer o informarte.. Te haría mejor andar en bici para oxigenar tu misero cerebro de salteño aopado..

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    Cada vez menos estacionamiento medido en el centro, parece que es un buen negocio de los políticos que son dueños de playas de estacionamientos.

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Esta muy bueno lo que están haciendo en el área centro , la ciudad esta quedando de a poco muy bonita felicitaciones! , pero es una lastima que sigan permitiendo esos corsos horribles que ni siquiera reflejan la cultura neta Salteña es pura tradición del país de Bolivia , peor aun los escándalos que provocan los ineptos de siempre , creo que si quieren hacer ese tipo de mediocres presentaciones las manden para otra zona no en la Plaza Principal de esta ciudad tan linda , y si quieren hacer algo para los turistas muestren lo de Salta hablen con los fortines el gauchaje!! no estos corsos mediocres , por lo menos cuando se habla de corso vas a Entre Ríos o Corrientes y son admirables y profesional lo que hacen , aquí es un mamarracho..

    Ver más

    Responder
    • esteban

      Los cultura andina es parte de Salta, la frontera que nos separa con Bolivia es politica pero no cultural. Asi como en el Sur los italianos, los franceses, los rusos celebran su cultura, en el norte debe pasar lo mismo con los bolivianos, son parte de la comunidad.

      Ver más

      Responder
  • Leandro

    Muy bueno, de a poco nos vamos convirtiendo en una ciudad mas amigable, mas disfrutable; como en todas las ciudades bien diagramadas del mundo el centro debe convertirse en un espacio de encuentro, para vivirla, caminarla. Basta de autos conducidos por salvajes maleducados que no te dejan ni cruzar en la esquina. Esperemos que los de Transito esten a la altura, porque no hacen nada mas que pedir coimas, pero cada uno estaciona donde quiere.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política