De cara a 2019

Olmedo recorrió el norte provincial: "Los políticos trajeron más problemas que soluciones"

El diputado nacional visitó localidades del norte provincial y ratificó su aspiración de competir por la gobernación.

Alfredo Olmedo volvió a ratificar su aspiración de competir por la gobernación. El diputado nacional recorrió localidades norteñas y habló de las medidas que tomará en caso de ser electo. Entre otros puntos, destacó que lo primero que hará será bajar los impuestos a todo el norte provincial para que los empresarios se motiven e inviertan en la zona.

En diálogo con los medios locales indicó que la preocupación principal de los norteños es la desocupación y considera que para ello es necesario que el Norte tenga un acompañamiento real, con políticas concretas que ayuden al sector empresario que cada vez se ve más complicado para sostenerse. "Hay que bajar impuestos no subirlos. La zona de frontera tiene que tener algo a favor que motive a los empresarios a invertir", sostuvo el diputado.

A su vez que pidió el acompañamiento de la sociedad civil, el legislador insistió en la necesidad de tomar medias que beneficien a localidades como Orán y Tartagal: "No faltan cortes de cintas y fotos, faltan realidades concretas, la gente necesita servicios básicos".

"El sector político trajo más problemas que soluciones, droga, delincuencia inseguridad y falta de servicios de calidad para la gente", finalizó Olmedo con duras críticas a la dirigencia política mientras respondía planteos de los vecinos.

Comentarios

  • EL Q NO SE OLVIDA

    MONO AVOS HAY Q MATARTE POR PELOTUDO E IGNORANTE DE Q PARTIDO SOS SEGURO PERONISTA EN 1952 MURIO EVA EN 1974 MURIO PERON ESTOS TIPOS Q TIENEN LA CARETA DE PERONISTA VOS LES CRES PEDASO DE PELOTUDO ME PARECE Q YA SOS PELOTUDO DE FAMILIA

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    ANDA OLMEDO BUSCATE UN QUIRQUINCHO DE SALTA FORESTAL Y HACETE ESCARBAR EL CULO PROMETES Y CUANDO GANAS TE HECES EL BOLUDO RECIEN AHORA ANDAS POR ORAN TARTAGAL PICHANAL Y TODOS ESTOS AÑOS ESTUVISTE HABLANDO CAGADAS EN BSAS IGUAL Q ORTOBEY CLARO YA VAN A EMPEZAR LAS CAMPAÑAS AY SE ACUERDAN DE LA POBRE GENTE EMPIEZAN A BAJARLE LAS ESTRELLAS PROMTIENDO QUE NO HABRA MAS POBRES IGUAL Q MUGRICIO MACRO

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y este sr q es? Acaso no es político? Y q hizo él para q el norte esté mejor? Nada, no hizo nada de nada. Asi q primero a hacer algo y después pongase a criticar. A laburar Olmedo, mucho bla bla pero en la realidad no hizo nada como legislador. Vagoooo.

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Quien sera el buen tipo que mate a este tipo

    Ver más

    Responder
  • APOYO A OLMEDO

    BIEN OLMEDO, ESPERO QUE NO SEAS UN CHARLATAN Y QUE CUANDO GANES LA GOBERNACIÓN DE SALTA, REALMENTE TE DEDIQUES A HACERLA CRECER, NO COMO LOS ANTERIORES GOBERNADORES QUE LO ÚNICO QUE CRECIÓ, FUERON SUS BOLSILLOS.-

    Ver más

    Responder
  • lu

    que novedad se robaron todo

    Ver más

    Responder
  • toda la verdad

    https://www.facebook.com/ElDestapeWeb/videos/1967220826671797/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política