Caída de las ventas

La Cámara de Comercio denunció que hay manteros instalados de otras localidades

La caída de las ventas en Salta llegó al 16% durante junio según el titular de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios.

Rubén Barrios, el titular de la Cámara de Comercio de Salta sigue apuntando a los manteros responsabilizándolos de la caída de las ventas en el comercio. "Los números cantan por sí solos. El hecho de que el comercio ilegal mueva 6 mil millones de pesos por mes, o sea más de 70 mil por año, evidentemente tiene que impactar. Y, por supuesto, impacta más donde más se permite. Hay lugares como Capital Federal, donde prácticamente se ha erradicado, ha disminuido muchísimo, entonces los comerciantes están vendiendo mucho mejor, pero acá está viniendo gente de otras localidades a instalarse a vender en los horarios permitidos y en los no permitidos también", manifestó por FM Noticias.

El referente de los comerciantes también cuestionó al gobierno nacional al afirmar que se han descuidado a las pymes. 

"Nos han descuidado muchísimo a nosotros, a las pymes sobre todo, y hoy tenemos las consecuencias. No hay que olvidarse que las pymes aportamos más del 70% del empleo formal. Tienen que corregir rápidamente porque muchas somos las pymes que vamos a quedar afuera y se van a perder muchos más empleos". 

Comentarios

  • Boliviano

    Vienen las elecciones, al gobierno le conviene los delincuentes bolivianos, paraguayus, peruanos, jitanos y toda esa clase de escoria, cuanto mas delincuentes mejor, el que trabaja y paga los impuesto trabaja mas y paga mas impuestos

    Ver más

    Responder
  • RECIEN AHORA?

    Ruben Barrios vos sabias que en Ituzaingó 160 hay un local trucho instalado hace dos años vendiendo ropa ilegal traida de Bolivia?
    Y que en este edificio se instalan veinte manteros con sus bolsas de 20.000 pesos cada una?
    Y que están amparados por la Municipalidad y la policia?
    HAGAN ALGO NO SE HAGAN LOS DOLOBUS.

    Ver más

    Responder
  • MANTEROS

    LA MAYORÍA SON BOLIVIANOS, PORQUÉ LES PERMITEN DESORDENAR NUESTRA CIUDAD? HAY QUE EXPULSARLOS DEL PAÍS.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política