Ajuste si o si

Estrada sobre el recorte de Macri: "La coparticipación no se va a tocar"

El Gobierno nacional pretende llegar a un acuerdo con las provincias para descargar un recorte sobre Nación y los diversos distritos. Qué se le planteó a Salta.

Emiliano Estrada dialogó con FM Capital y explicó que el Gobierno nacional busca generar el mayor consenso posible con respecto a las metas fiscales. "El Gobierno Nacional nos mostró las necesidades de recortes de gastos para cumplir las metas fiscales. La coparticipación no se va a tocar porque está establecida por ley", informó.

Además, Estrada aseguró que "Se decidió solamente avanzar sobre un recorte de gastos y en este sentido, el Gobierno Nacional puso sobre la mesa para negociar y recortar subsidios al transporte, fondos para viviendas del FONAVI, e incluso el incentivo docente. Esto cambia el escenario por completo ya que hasta ayer en Argentina no discutía sobre el incentivo docente y hoy el Gobierno ha previsto un recorte lo cual cambia incluso las negociaciones paritarias".

Comentarios

  • Mono

    Macri se los lleva al infierno a todos

    Ver más

    Responder
  • sociedad de pobres mentes

    Amigos macristas, recurriendo a su elocuente inteligencia quisiera preguntarles si todavía hay una prueba mas que les haga falta para darse cuenta de este fiasco, es decir uds. eran los "pro" el "mejor equipo de los últimos 50 años" los "defensores de la república" y otras virtudes mas, ahora bien no quisiera yo hacer un reconto de irregularidades de esta administración desde el día 1, pero solo tomaré de ejemplo uno, creo yo el mas característico de la miseria de este entramado de delincuentes. Pues bien, los fondos de la campaña y sus respectivos aportantes. No debe haber algo tan bajo y oscuro como hacer aparecer como aportantes de su partido a personas sin recursos, me parece que, mas allá de la cadena de delitos que se cometieron, es malicioso reírse de aquellos que hoy producto de sus mismisimas politicas no pueden comer, ni pagar servicios públicos. Creo que esta acción sin dudas los pinta de cuerpo entero. No es culpa de uds. estas irregularides hoy, si lo serán si con su voto permiten que nos sigan estafando y profanando, allí se convertirán en cómplices gratuitos de su autodestrucción. Por que cambiemos es eso, autodestrucción de valores, cultura, patrimonio y dignidad de la población. Sabemos que del otro lado no hay nada, pero claramente cualquier opción contraria a la opresión es valida.

    Ver más

    Responder
    • Emi

      Preguntale a los K quién los financió, troll

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política