Conmoción

La decisión que tomó la Justicia tras la tragedia en "La Tetera de Porcelana"

La fiscalía determinó que se realizara la autopsia al cuerpo de la bebé fallecida ayer, mientras se analizan las filmaciones de las cámaras.

Salta aún no sale de la conmoción luego de que se conociera el fallecimiento de una bebé de 9 meses que estaba al resguardo del personal de la guardería infantil "La Tetera de Porcelana" que funciona en calle Santa Fe 631. Las tareas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales -CIF- se desplegaron desde anoche, apenas conocido el lamentable episodio, que tiene más dudas que certezas. 

Se supo que la Justicia ordenó de forma inmediata la autopsia al cuerpo de la pequeña para determinar si tenía problemas respiratorios o si se ahogó con comida. Son las dos hipótesis que se manejan desde anoche. 

A su vez, los investigadores tienen la misión de revisar el registro fílmico que captaron las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar. Por ello se llevaron anoche el CPU donde estaría almacenada la información. 



Comentarios

  • mario

    yo digo blanco mi ex sra dice negro, yo digo calor ella dice frio, mi ex no queria sacar nuetro hijo de ese lugar por que le queda muy cerca del trabajo, ella trabaja en atento, pero por suerte hoy coincidimos por el bien en nuestro hijo en sacarlo de ese lugar, estoy feliz tenerlo ahí nos da mucho miedo aunque le dijeron que estan por cerrarlo.
    mucha fuerza a los padres de la victima.

    Ver más

    Responder
  • paao

    Soy mami de una nenita que va a la tetera, las seños son muy simpaticas pero al parecer no muy profesionales o dedicadas, no puede ser que se le mueran 2 bebes!, yo no mande mi nena a la salita hasta hoy y cuando llegue esperaba minimo un cartel de condolencias por la muerte del angelito y aunque parezca increible lo que pusieron es un pizarron informando suba del 10% en la cuota que no es para nada barata (el que no crea pase hoy martes 24) ! hoy me convenci que esta gente no tiene corazon y lo unico que le importa es la plata, los comentarios a favor del jardin e insultando a la gente que se solidariza con la muerte de la beba son de los mismos dueños, ya con la primera muerte pensamos en cambiar de salita, pero por diversas cuestiones no lo hicimos cosa que nos arrepentimos con su papi por que hoy podria ser nuestra nena, gracias a Dios no fue asi y el mes entrante la cambiaremos. La gente del jardin mas que agredir deberian cuidar bien los niños, debe ser que es verdad que estan contactados con el poder politico por que de lo contrario no se entiende como siguen habilitados y funcionando. Tambien entiendo a los papis que les es dificil cambiar de salita por diversas cuestiones(a nosotros nos paso) pero si realmente aman sus hijos deberian considerar buscar otro lugar con gente mas idonea. Mi solidaridad con la familia de la nena.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Fuerza a la familia.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mi hija fue desde que era bebé hasta que cumplió los 4 y tuvo que ingresar al colegio. La dueña y las maestras son excelentes. Una lástima lo que pasó. Un paro cardio respiratorio es impredecible. Dejen de opinar sin saber. Fuerza a la familia.

    Ver más

    Responder
  • OSO-SALTA

    no opinen pelotudeces, primero hay que ver que paso con la criatura, ya que a cualquiera nos puede pasar lo peor y no estamos exentos de nada. En las guarderias los encargados o maestros no son medicos para saber que tiene el niño. Cuantos niños murieron cuando hacian educacion fisica en un establecimiento escolar??? , sea privado o estatal???, entonces a partir de ese momento las autoridades de los establecimientos educativos ahora piden certificado medico con electrocardiograma y autorizacion medica para realizar educacion fisica, hay veces que los padres hacen caso omiso a esta legalizacion y para ello hacer estos estudios todos los años son dolor de cabeza, pero no saben que es para el bien del niño, lo mismo debe pasar para las guarderias pedir certificado medico para ver que enfermerdad o discapacidad tiene la criatura, hay veces los padres lo llevan a las guarederias con temperatura de 38º, y los dejan al cuidado de personas ajenas, es por eso que convulsionan o dejan de respirar, no olvidemos que los bb, tienen muerte subitas y no se sabe porque, (le paso a maru botana). es por eso no hay que hablar que hay que clausurar, primero hay que investigar y luego decide la justicia que desicion se toma, es por eso el estado de nervios que pasaron las cuidadoras de la guarderia y esl estado siquico que deben pasar en estos momentos que no deben poder dormir las pobres maestras que deben ganar dos mangos por cuidar. que la criatura descanse en paz y que les de fuerzas a sus padres y a las maestras.

    Ver más

    Responder
  • 88

    Esperemos que esta vez la justicia haga algo son 2 vidas en tan solo un año. Pobre bebe

    Ver más

    Responder
  • SILVIA

    Mi más sentido pésame a los papás de la beba. Lo siento mucho.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Creo que van a tener q conseguir una tetera de lata xq la de porcelana ya se les cayo 2 veces ! Increible q hayan padres q sigan llevando sus hijos donde murieron 2 bebes !!!!! Sangre fria.

    Ver más

    Responder
    • María

      Flor de pelotudo sos. Respeta las familias involucradas. Gente como vos hacen que el país sea lo que es.

      Ver más

      Responder
    • Que estupido y frio comentario

      Yo conozco ese jardin y desde la directora hasta las maestras son excelentes

      Ver más

      Responder
    • maria

      q mierd... sabes vos!!!! dios quiera q nunca tenga que dejar a tus hijos, si los tenes!!! que puta sabes de las muertes si ni conoces el lugar cerra el cul...... seguro q los padres somos tann masoquistas q nos encanta llevar a nuestros hijos a lugares donde los maltraten y puedan moriir.... q pensamiento limitado el de tu cerebro!!!!! no escupas para arriba criticando lo q no sabes no vaya a ser q la vida te de vueltas y t toque estar del otro lado. besisss

      Ver más

      Responder
  • Gladys

    Yo estaba cuando las autoridades del jardín ofrecieron las grabaciones a la policía para que vean qué pasó. Dejen de joder ya. Hay toda una familia destruida.y por lo que tengo entendido están a la par del jardin. Tragedia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales