Tiempo de Milagro

Mañana se entronizan los Santos Patronos de Salta: todo lo que hay que saber

Se colocará una pantalla grande fuera de la iglesia para que los fieles y turistas puedan seguir la ceremonia.

Este sábado 21 entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La ceremonia principal será después de las 17 horas, pero habrá cortes de tránsito desde las 15.

Se colocará una pantalla grande fuera de la iglesia para que los fieles y turistas puedan seguir la ceremonia.

Por otro lado, el sacerdote confirmó que el próximo 25 de julio comenzarán las visitas de estudiantes de las escuelas primarias públicas. Los mismos asistirán a contra turno, tal como se dispuso tras el fallo de la Corte de prohibir le educación religiosa en las escuelas.

Si bien reconoció que en este marco se espera menor presencia de estudiantes, entienden que aquellos que desean hacerlo y no puedan asistir a las ceremonias, se deberá a la organización familiar.

Finalmente el párroco, indicó que ya iniciaron las reuniones con los referentes de las diferentes peregrinaciones para coordinar los trabajos correspondientes a la llegada de los mismos para la procesión del 15 de septiembre. Destacó que la cifra de peregrinos sería la misma que la del 2017, es decir, 70 mil fieles.

Comentarios

  • Pepo

    a ver si las lesbianas tienen los ovarios bien puestos seria lindo que interrumpan alguna novena o bien que en plena Procesion se pongan en tetas ajja que escandalo mundial sería eso

    Ver más

    Responder
  • urtubuey vos sos ateo

    jugaste a favor de la ley feminista , dijiste ser catolico pero que no te importa la religion , no vallas a golpearte el pecho a la catedral para ganar votos quedate en buenos aires a dar notas al periodismo macrista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta