Conmoción

"Sentimos gritos y luego vino la Policía": el relato de los vecinos de La Tetera de Porcelana

Ayer se confirmó el deceso de un menor de 9 meses dentro de la guardería ubicada en calle Santa Fe al 600.

La tragedia se hizo presente una vez más en la guardería infantil "La Tetera de Porcelana" que funciona en calle Santa Fe 631. En la tarde/noche de ayer, un menor de apenas 9 meses murió por causas que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales  trata de establecer. Que Pasa Salta entrevistó a algunos de los vecinos que vivieron los terribles minutos posteriores al deceso. 

"Cerca de las 7 u 8 de la noche, sentimos gritos de desesperación que venían del fondo de la casa. Luego llegaron patrulleros de la Policía, una ambulancia y un móvil del CIF", relató una de las residentes de la zona.

Otra persona que observó lo que sucedía en el lugar contó que "cuando salimos, había un grupo de maestras que lloraba. Parece que estaban desesperadas por lo que pasó. Es triste porque es la segunda vez que se muere un chiquito en este lugar. La mayoría de los nenes son hijos de laburantes que no tienen con quién dejarlos". 

Comentarios

  • mirta

    esta metida la politica por eso sigue abierta la guarderia, esto va a quedar impune como las francesas, la dueña es pariente de Gustavo Saenz, el corrupto intendente salteño.

    Ver más

    Responder
  • paoooo

    Soy mami de una nenita que va a la tetera, las seños son muy simpaticas pero al parecer no muy profesionales o dedicadas, no puede ser que se le mueran 2 bebes!, yo no mande mi nena a la salita hasta hoy y cuando llegue esperaba minimo un cartel de condolencias por la muerte del angelito y aunque parezca increible lo que pusieron es un pizarron informando suba del 10% en la cuota que no es para nada barata (el que no crea pase hoy martes 24) ! hoy me convenci que esta gente no tiene corazon y lo unico que le importa es la plata, los comentarios a favor del jardin e insultando a la gente que se solidariza con la muerte de la beba son de los mismos dueños, ya con la primera muerte pensamos en cambiar de salita, pero por diversas cuestiones no lo hicimos cosa que nos arrepentimos con su papi por que hoy podria ser nuestra nena, gracias a Dios no fue asi y el mes entrante la cambiaremos. La gente del jardin mas que agredir deberian cuidar bien los niños, debe ser que es verdad que estan contactados con el poder politico por que de lo contrario no se entiende como siguen habilitados y funcionando. Tambien entiendo a los papis que les es dificil cambiar de salita por diversas cuestiones(a nosotros nos paso) pero si realmente aman sus hijos deberian considerar buscar otro lugar con gente mas idonea. Mi solidaridad con la familia de la nena.

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Cierren la guarderia no estan especializado el personal yaaaa no esperen que vuelva a suceder

    Ver más

    Responder
  • ana

    Raro raro..hay que investigar que esta pasando ahi..dos bebes muertos es mucho.

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Dos muertes y nadie hace nada? Algo raro esta pasando.... Mis condolencias a esa familia. Tienen que cerrar esa guardería y no dejar que abran otra xq seguro que cierran ese y abren otro con otro nombre

    Ver más

    Responder
  • Sorprendida

    Como pueden seguir llevando a sus hijos ahí!!?yo los hubiese sacado en el primer caso, de una !!!

    Ver más

    Responder
  • rosario

    se debe controlar que las maestras a cargo primeramente tengan titulo docente, muchos jardines tienen a "seños" que apenas tienen secundario completo y que ademas se le exiga curso de RCP. Y a este jardín quien controlo y superviso luego de lo sucedido el año pasado?. CONTROL Y SUPERVISION CONSTANTE EN TODAS LAS GUARDERÍAS Y JARDINES

    Ver más

    Responder
  • Senna

    De terror! 2 chicos muertos en un año? Y nadie hace nada? Y sigue abierto? Condolencias a esa pobre familia. Nadie podra devolver una vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales