Una vergüenza

Son docentes de orquestas y coros y hace tres meses que no cobran

Las clases comenzaron en abril y todavía no tienen contratos. Tampoco cobraron.

Unos 120 docentes que trabajan en las nueve orquestas y los nueve coros que funcionan en escuelas públicas aún siguen sin contratos y por lo consiguiente sin cobrar. Las clases empezaron a mediados de abril y los profesores están muy preocupados por la situación dado que este año el trámite se está demorando más de la cuenta.

Desde la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación dijeron que es "normal" la demora en el inicio del expediente y que por estas horas los contratos aguardan la firma de la ministra Analía Berruezo, según consignó El Tribuno.

El programa fue creado por la Nación en 2008, pero en la actualidad lo maneja la Provincia. Este año, a diferencia de los anteriores, las actividades arrancaron más tarde, a mediados de abril, lo que ya significó un recorte para muchos profesores que se quedaron sin ingresos esos tres meses. 

Comentarios

  • sociedad de pobres mentes

    Amigos macristas, recurriendo a su elocuente inteligencia quisiera preguntarles si todavía hay una prueba mas que les haga falta para darse cuenta de este fiasco, es decir uds. eran los "pro" el "mejor equipo de los últimos 50 años" los "defensores de la república" y otras virtudes mas, ahora bien no quisiera yo hacer un reconto de irregularidades de esta administración desde el día 1, pero solo tomaré de ejemplo uno, creo yo el mas característico de la miseria de este entramado de delincuentes. Pues bien, los fondos de la campaña y sus respectivos aportantes. No debe haber algo tan bajo y oscuro como hacer aparecer como aportantes de su partido a personas sin recursos, me parece que, mas allá de la cadena de delitos que se cometieron, es malicioso reírse de aquellos que hoy producto de sus mismisimas politicas no pueden comer, ni pagar servicios públicos. Creo que esta acción sin dudas los pinta de cuerpo entero. No es culpa de uds. estas irregularides hoy, si lo serán si con su voto permiten que nos sigan estafando y profanando, allí se convertirán en cómplices gratuitos de su autodestrucción. Por que cambiemos es eso, autodestrucción de valores, cultura, patrimonio y dignidad de la población. Sabemos que del otro lado no hay nada, pero claramente cualquier opción contraria a la opresión es valida.

    Ver más

    Responder
    • Fer

      En serio crees lo que escribís?

      Ver más

      Responder
  • Hay que bajar el gasto

    En el servicio penitenciario existe una banda de música puro cohete. Esos tipos no trabajan nunca, osea de lunes a viernes boludear, mientras nosotros de guardia. Eso sí ganan igual que los celadores. El Gobierno debería fijarse en donde se mal hasta la plata del estado. Seamos coherentes.

    Ver más

    Responder
  • jjjjaja

    La que dirige es un Ucraniana si mal no recuerdo, que se vaya de salta que deje de robar, DEN ESE TRABAJO A UN ARGENTINO. BASTA DE DAR DE COMER A GENTE DE AFUERA!!! OJALA NO LE PAGUEN NUNCA LADRONA HIJA DE MIL PUTA.

    Ver más

    Responder
    • Director

      Por favor aprenda a leer señor... dicen 9 orquestas y 9 coros, quiere decir que hay más de un director, y muchos docentes. No sea irrespetuoso esa colega tiene muy bien ganado su lugar y hace un excelente trabajo. Vaya a los conciertos, escuche , vea a los chicos como disfrutan y potencian sus capacidades. Colabore

      Ver más

      Responder
  • SALGAN A LA CALLE

    MANGA DE PELOTUDOS SI SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS NADIE LES VA A PAGAR

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      El típico piquetero. La solución a todo es cortar una calle o una ruta cagando al que pasa por ahí y no tiene nada que ver. Así estamos...

      Ver más

      Responder
  • QUE OPINAS GOBERNADOR

    HABLA DALE ENPEZA A HABLAR DE MACRI JAJAJJAJAJAA NO TE DEJAN O SOS OBSECUENTE

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ustedes tambien votaron al "GATO" en 2015 no ? Bueno ya saben que hacer la proxima no ? Al "GATO" NUNCA MAS.

    Ver más

    Responder
    • Naty

      Entre Macri y un K, voto a Macri. En Boca y en Buenos Aires lo mataban cuando empezó sus gestiones, y le terminó yendo de 10. A los otros hubo que fumárselos 12 años y dejaron un desastre, pero a los planeros no les importaba de dónde salía la plata

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política