Conmoción

Murió un bebé en una guardería salteña

Se investiga el deceso de una criatura de 9 meses.

Pasó en la guardería "La Tetera de Porcelana". Una criatura de nueve meses perdió la vida por causas que se investigan. 

Ocurrió hoy y el CIF interviene para determinar responsabilidades. 

Versiones extraoficiales apuntan a que el bebé convulsionó y no pudieron reanimarlo. Hay mucho hermetismo en el lugar.

Se trata de la segunda muerte en poco más de un año. Otra vez la guardería "La Tetera de Porcelana" vuelve a ser noticia por una tragedia.

Seguí nuestra transmisión en vivo.

Comentarios

  • argentina despierta

    la dueña es cuñada del intendente saenz, van a tapar todo y el jardin va a seguir funcionando por que es un negocio que da plata..asi estamos llenos de corruptos en salta y argentina.

    Ver más

    Responder
  • 55

    Soy mami de una nenita que va a la tetera, las seños son muy simpaticas pero al parecer no muy profesionales o dedicadas, no puede ser que se le mueran 2 bebes!, yo no mande mi nena a la salita hasta hoy y cuando llegue esperaba minimo un cartel de condolencias por la muerte del angelito y aunque parezca increible lo que pusieron es un pizarron informando suba del 10% en la cuota que no es para nada barata (el que no crea pase hoy martes 24) ! hoy me convenci que esta gente no tiene corazon y lo unico que le importa es la plata, los comentarios a favor del jardin e insultando a la gente que se solidariza con la muerte de la beba son de los mismos dueños, ya con la primera muerte pensamos en cambiar de salita, pero por diversas cuestiones no lo hicimos cosa que nos arrepentimos con su papi por que hoy podria ser nuestra nena, gracias a Dios no fue asi y el mes entrante la cambiaremos. La gente del jardin mas que agredir deberian cuidar bien los niños, debe ser que es verdad que estan contactados con el poder politico por que de lo contrario no se entiende como siguen habilitados y funcionando. Tambien entiendo a los papis que les es dificil cambiar de salita por diversas cuestiones(a nosotros nos paso) pero si realmente aman sus hijos deberian considerar buscar otro lugar con gente mas idonea. Mi solidaridad con la familia de la nena.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    los padres tienen la culpa, como van a dejar una criatura de 9 meses en una guarderia altos enfermos, ahora se la van a hagarrar con la guarderia

    Ver más

    Responder
  • oscar

    que ganas de hablar al pedo por dios! hablan y opinan sin saber tipico de esta salta hipocrita

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Que la municipalidad investigue?? Que pelotudos que son si esa guardería es de la cuñada de saenz y en la primer muerte apenas se murió recién salieron a poner en blanco los papeles de habilitación para que si hay denuncia tengan todo en regla jajaja jaja que la municipalidad controle por favor jajaja jajajajajajaja y quien controla a saenz?

    Ver más

    Responder
  • argentinidad

    Argentos y basta!!! Opinan bla bla bla....pura pasura!! Detras de esta noticia mal informada hay seres humanos...piensen un poco. Y no no tengo nada en esa guarderia por si a caso no falte alguna boba por ahi! Si fueras maestra o niñera o simplemente la abuela y te dejan al cuidado lo dejas durmiendo y luego te das con esa noticia de que se broncoaspiro mientras dormia como te sentirias? Si sos una buena persona atenta creo que muy mal y si sos una mala persona descuidada ninguno de estos sucios comentarios e insultos le mueven un pelo entonces para que perder tiempo con alguien que no vale la pena? Hay que dar mensajes de contension a esa gente por si es buena o no? Lo demas digan lo que digan seguira igual puta burocracia argentina

    Ver más

    Responder
  • Muñe

    No se por que gente quiere tapar la noticia y que no se cuente nada. Muy bien que pasa salta. Los padres que amamos nuestros hijos tenemos derecho de informarnos. Despues cada uno que eliga donde quiere mandar sus hijos. Es el segundo niño muerto en menos de un año. Y los organismos que controlan? Ministerio de educacion, municipalidad? Asi estamos ni en africa pasa esto.

    Ver más

    Responder
  • Que pasa???

    Me da miedo esto dos muertes de dos criaturas en menos de un año. Que la justicia investigue y que la municipalidad controle a todos los establecimientos, que tengan todas las medidas y capacitación para atender niños.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    chaa, cuidas un embarazo 9 meses para q una pelotuda/o tenga q supervisarlo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es el segundo bebé que fallece en esa institución en menos de un año .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales