Bien ahí

En Cerrillos, lanzaron el programa PROMOVER: busca asistir a discapacitados sin trabajo

El programa tiene por objeto asistir a trabajadoras y trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional.

La jefa comunal Yolanda Graciela Vega dio la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa PROMOVER, quienes fueron acompañados de sus familiares. 

Al acto asistió el Gerente de Empleo y Capacitación Nacional en Salta, Sr. Darío Madile y el Encargado de Discapacidad de la GECAL del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, en el Centro Cultural Sara San Martín de Dávalos.

El programa tiene como objeto asistir a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos productivos independientes.


Comentarios

  • Corimayo

    Cerrillos es el mismo municipio al cual hace poco tiempo le publicaban todo en contra? Y ahora 2 noticias a favor, es el MEJOR DEL MUNDO. Será que hubo algún tipo de acuerdo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$???????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política