Insólito es poco

[VIDEO] Lo dejó su mujer, se quiso suicidar pero murió de manera horrorosa

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Todo comenzó cuando un hombre, que decía haber sido abandonado por su esposa, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Si bien no trascendió donde ocurrieron los hechos, fue por ese motivo que el sujeto trepó al techo de una estación de servició y comenzó a amenazar con tirarse.

Mientras algunos de los testigos intentaban convencerlo para que deponga su actitud, otros comenzaron a grabar la escena con sus celulares.

De esta manera, en las imágenes se puede ver cuando el hombre mueve sus brazos y amenaza con arrojarse una y otra vez. En cierto momento, y en mientras iba a saltar al vacío, una de sus manos toca un cable de alta tensión lo que provocó que la otra mano se aferre del mismo.

Con el correr del tiempo, se puede observar como al contacto con la chapa, el cuerpo del hombre se prende fuego, hasta que cae con las piernas calcinadas a la altura de la rodilla.

Comentarios

  • se

    cuando un amor se va tenes que tratar de volver pero si la amas mucho déjala que se valla, sola vuelve después, sino búscate un nuevo amor duele el corazón pero el tiempo lo cura, el pobre hombre le gano el corazón y la desesperación y no pudo aceptar un no como respuesta, la chica debe estar pensando en el ahora que murió y como se fue de forma trágica. pobre.

    Ver más

    Responder
  • triste

    aveces nos parece gracioso ver este tipo de situaciones pero debe ser un momento de desesperación e impotencia el desear sentir un dolor más fuerte del q nosotros experimentamos x hechos dolorosos cm lo es una separación, la pérdida de los padres, hijos .Se puede superar? SI! lleva mucho tiempo pero SE PUEDE.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    PELOTUDO, TE PUSO LOS CUERNOS, NO ALAS,

    Ver más

    Responder
  • KARMAN

    ni siquiera intento arrojarse, se nota q el tipo tenia en la mente eletrocutarse, su forma de arremangarse la camisa y sus movimientos, ademas de la altura (que no serviria para un suicidio) dejan al descubierto que el tipo decidio electrocutarse.

    Ver más

    Responder
    • ManKar

      desde esa altura..... proba tirándote de cabeza
      después que algún familiar tuyo nos cuente

      Ver más

      Responder
  • MANDINGO

    DICE EL REFRAN "NUNCA PIERDAS LA CABEZA POR UN TRIANGULITO DE PELO NEGRO" JUUUAAAJUUUAAAA

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    ya sabemos como hacer asado en 20 segundos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro