¿Los quiere separar?

Tras reconciliarse con More, Natacha Jaitt acusó de algo terrible a Jorge Rial

La morocha volvió a apuntar en contra del periodista. Los detalles del nuevo escándalo.

La semana pasada, Jorge Rial anunció su reconciliación con su hija Morena y señaló que la joven está avanzando en la recuperación del tratamiento psiquiátrico.

Pero cuando todo parecía calmarse, Natacha Jaitt volvió a disparar contra el periodista: "Jorge Rial revocó el poder de los abogados de More Rial sin su consentimiento ya que está internada la clínica psiquiátrica. Lo que busca es bajar la denuncia de abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya que debe tener apriete del mismo abusador por su mugre", dijo la morocha en Twitter.

Cabe recordar que fue la propia Morena quien reveló en una entrevista radial con Ulises Jaitt que Pablo Báez, quien fue chofer de Jorge, abusó de ella en reiteradas ocasiones. Luego, fue Natacha quien impulsó a la joven a hacer la denuncia ante la Justicia.

Comentarios

  • pucho

    Sería una locura creerles a esta banda de cretinos, inmorales e inservibles

    Ver más

    Responder
  • gorda arrimada

    aprendan nunca adopten , si no pueden tener hijos no adopten , cuando son grandes se creen dueños de todo tu trabajo , compren un perro de raza que nunca los va a abandonar y les va a traer mucho trabajo y mucho cariño , un bastardo en tu vida es una perdida de plata y mierda

    Ver más

    Responder
    • nesd

      tal cual, y mas aun si adoptas un negro ...eso es ser suicida.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping