Una bestia

Mató a cintarazos y quemaduras de cigarro a su hijito de 2 años porque "se hizo pis en la cama"

Cuando llamó a la ambulancia, la mujer aseguró que el pequeño se había "ahogado tomando jugo".

Cuando llamó a la ambulancia, aseguró que se había "ahogado tomando jugo". El pequeño tenía "hemorragia cerebral, costillas rotas y los genitales horriblemente mutilados", indicó la fiscalía.

Una mujer de 30 años fue condenada por un tribunal de Dakota del Sur a 40 años de prisión por un crimen que ocurrió hace dos años, en la reserva indígena lakota de Pine Ridge.

La acusada, identificada como Katrina Shangreaux, golpeó a su hijo con un cinturón con tachas por haberse hecho pis en su cama. En su declaración, Shangreaux dijo que se enojó aún más después de que el niño "la mirara de reojo" y la llamara "Angie", en referencia a su tía paterna Angie Shangreaux, quien tuvo la custodia del nene durante más de un año hasta que un tribunal lo devolvió a su madre, pocas semanas antes del crimen.

Según se supo, esta no fue la primera golpiza que le dio ni la única tortura que le infligió ese día. Katrina tiró al nene al piso, lo quemó con cigarrillos, lo pateó en el abdomen y la cabeza y lo mordió varias veces.

El pequeño tenía "hemorragia cerebral, costillas rotas y los genitales horriblemente mutilados", según indicó la fiscalía. 

Shangreaux declaró a la corte que había estado tomando mucho alcohol y analgésicos antes del ataque. 

Según indicó el diario Rapid City Journal, Katrina recién llamó a los servicios de emergencia tres horas después de la muerte del niño, donde aseguró que el nene "se había ahogado tomando jugo de manzana" y que "no respiraba más". Mientras, estuvo limpiando el cuerpo del pequeño y la escena del crimen con la ayuda de su madre, detalla el medio citado.

Sobre el padre de la criatura, se conoció que está cumpliendo una condena por violencia y no pasar la manutención de un hijo que tuvo con otra mujer.

Comentarios

  • la verdad

    para lo unico que sirven es para kuliar

    Ver más

    Responder
  • Yoo

    A este moustro hay que torturarla toda la vida que le resta por hdmp , primero que nada extraerle los órganos de reproducción,porque la justicia la va a dejar libre y esta seguro se pone a parir otra criatura para hacerle lo mismo que al angelito que mató bestia maldita !

    Ver más

    Responder
  • lukas

    por ahi recuerdo el circo Romano cuando arrojaban a los cristianos a las bestias, hoy deberían hacer lo mismos pero con estas hijas de puta culiapingos que solo saben abrir las patas pero nada de cuidar los hijos

    Ver más

    Responder
  • quirquincho puneño

    LA NOTICIA ES DE ESTADOS UNIDOS, SIEMPRE OCURREN AHI CASOS PARECIDOS, DESPUES DICEN QUE ESTADOS UNIDOS ES LO MEJOR DEL MUNDO, LA MEJOR CACA

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Yo pregunto a todas Uds q son mujeres q tienen q hacer con esta mujer Uds q hoy tienen el poder de cambiar un ley q harían con esta bestia se animan a resp o x el simple echo de ser mujer pueden quitar una vida y acá no paso nada

    Ver más

    Responder
    • YO

      LEY DE TALION ... LA DESCUARTIZO Q ASCO DE ENGENRO

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Hay que hacerlo lo mismo a esta hija de mil puta!!! no tiene perdon de Dios!! Ojala no pueda vivir ni un solo día más de su vida en paz, que viva con la culpa y el remordimiento de semejante crimen que cometió. Hija de puta!!!

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Que clase de mujer es..espero que te caguen a golpes en la cárcel cómo hiciste con un angelito y hermoso el bb, q tendrán en la cabeza para hacer esto, q no sentiste amor al tenerlo cuando nació??? Yo veo a mis dos hijos varones y doy gracias por tenerlos a mí lado ....dios es grande mujer , algún.
    Día pagarás todo lo que le hiciste sufrir a este inocente angelito

    Ver más

    Responder
  • EL SULTAN

    DECAPITACIÓN YA!! Y EN PRESENCIA DE LA MADRE QUE la parió.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Ni una menos no??? A todas estas hay que cagar las matando. El feminismo es una basura!!!

    Ver más

    Responder
    • may

      otro pelotudo que dice cualquier cosa sos un parasito que no tendrias que estar en la tierra con lo que decis ignorante anda a la escuela boludo y no comentes pelotudeses

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales