Un asco total

En Salta, escrachan a una empresa que tiró kilos de "caca" en una acequia

Se trata de desechos de baños químicos que se tiraron en la Circunvalación Oeste. "El olor era insportable", dijo un vecino.

Un vecino de la zona de la Circunvalación Oeste dejó a la vista el indignante accionar de una empresa que alquila baños químicos en Salta. Lo que hicieron es atentar contra el medioambiente: arrojaron kilos de desechos -heces y orina- en una acequia. 

El testigo, que vive en La Ciénaga, descubrió infraganti a empleados de la empresa "Baños Químicos" mientras vaciaban un tanque al costado de la Circunvalación. El hecho ocurrió el lunes pasado a las 18.

"Los descubrí vaciando ese tanque de la camioneta y además tenían otro a unos 50 metros, pero como los ví se fueron sin arrojar nada de ese. Atiné a sacarles fotos para exponer esta grave situación", dijo el denunciante, quien realizó la denuncia en el destacamento de Atocha. "Es la primera vez que los veo por la zona, pero el olor que había era inaguantable", contó en El Tribuno. 

Comentarios

  • simulador

    Nadie hace nada, me imagino cual acequia puede ser hay varias en esa zona. Yo una ves vi un camión tanque azul de esos que reparten agua (creo) en San Lorenzo con la manguera en una de esas acequias mas precisamente en la que esta al lado del aeropuerto. Si era un camión de reparto, no creo que haya estado tirando el agua mas bien por la cara del chofer cuando me vio que lo observaba era de ....Huuu me vieron !!!! y si estaba descargando algo, tambien esta muuuuy mal!!! nunca mas vi un camión de esos. Después me di cuenta que eran de reparto porque lo vi en San Lorenzo con la manguera en en el Rio. Bueno...autoridades fijense ustedes ahora que hacen sus empleados... así vivimos. Haa! casi me olvido, en esa acequia también lavan verduras los que tienen huertas alrededor, ademas de autos, perros y vaya a saber que mas.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Estoy segurisimo que algún fiscal ya está promoviendo la acción penal contra la empresa y que llegará hasta las ultimas consecuencias..(ironía)

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    Qué animal!!! acaso no saben la grave contaminación que produjeron en esa agua de la acequia?. Si es una empresa que se dedica a alquilar los baños químicos, cómo le permitieron que actúe sin saber dónde tirarán tanta inmundicia.- Supongo que debe intervenir el Ministerio de Salud y meterlos presos.-

    Ver más

    Responder
  • DAMIER

    YA LA MULTARON?????????

    Ver más

    Responder
  • macri gato

    Reunion cumbre de Kirchneristas!

    Ver más

    Responder
  • CANCHA DE JUVENTUD

    CHANGOS LA CANCHA DE JUVENTUD TIENE MAS HOLOR A MIERDA

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    encima mas edionda siendo caca de negro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta