El consentido

Polémica cena en honor al líder de la barra brava de Boca: 500 pesos el cubierto

La velada se llevó a cabo en el restaurante Buenas Costumbres, uno de los más populares de la ciudad patagónica, que fue cerrado para el evento.

El jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, estuvo como rock star en Comodoro Rivadavia; primero se habría reunido con sindicalistas de la zona y después, por la noche, encabezó una cena show en su honor cuyo cubierto se vendía como 'vení a conocer anécdotas del Rafa, sacate una foto y te llevas un autógrafo'. Todo por módicos 500 pesos.

La velada se llevó a cabo en el restaurante Buenas Costumbres, uno de los más populares de la ciudad patagónica, que fue cerrado para el evento, que contó con 80 cubiertos sold out. Los comensales, casi como si estuvieran frente a Palermo o Riquelme, se desvivían por una historia o una imagen junto al Rafa, que cual experto en stand up repetía una y mil veces cómo fue tal pelea o tal reunión con los futbolistas.

Mientras la Justicia lo acaba de elevar a juicio en dos causas donde pueden darle hasta prisión perpetua, el líder de la barra de Boca pasó 48 horas en la Patagonia donde se juntó con sindicalistas y gente del sector y después animó una cena show en su honor con entradas agotadas 

Comentarios

  • paquitopena

    Me encanta el Rafa es macho bien machito y dominante y lo mejor es que es macrista de la primera hora como esta servidora sexual digo social

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Apuesto que di zeo y los que pagaron para verlo son kirchneristas, ellos adoran a los delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre