Dieron vergüenza ajena

Los corsos de invierno terminaron con escándalo por patoteros: a piñas frente a turistas

En medio de la plaza 9 de Julio, se enfrentaron grupos de jóvenes y el público huyó despavorido.

Los atractivos culturales que prentendían mostrar los corsos de invierno, realizados en el corazón de la ciudad de Salta para todos los turistas y vecinos, quedaron opacados anoche con una pelea inesperada. En el centro de la plaza 9 de Julio, adolescentes se enfrentaron a piñas y la celebración terminó escandalosamente. 

El público se sintió incómodo al ver la violenta escena, que nada tenía que ver con las comparsas que desfilaban, y huyó despavorido. Muchos se lamentaron tener que ver a patoteros en su accionar. 

No se informó si es que la Policía detuvo a alguno de los protagonistas, pese a que la zona estaba llena de efectivos. 

Mirá el video: 

%uD83D%uDE21 DIERON VERGÜENZA AJENA E HICIERON QUEDAR MAL A SALTA %uD83D%uDE21 No les importó nada y se molieron a golpes.

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Comentarios

  • ADOLF

    por faavor dejen de joder con los corsos y el carnaval eso es de Bolivianos

    Ver más

    Responder
  • YO

    EL CORSO ES COSA DE NEGROS PUE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fuller

    Negros de mierda, parecen cucarachas que se amontonan. Jajajaja muerance todos

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    ACUERDENSE ESTE VIERNES 20 DIA DEL AMIGO, CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL, ESE DIA NO CARGUEN COMBUSTIBLES, BASTA DE ABUSO Y CHOREO!!!! carguen hoy o el sabado, re envia a tus contactos, el mensaje debe hacerse viral

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Efectivo policial jajajaja.....
    Porq le dicem efectivos si son unos inutiles... Argentina pais generoso.. o pasi pelotudo con gente creida, pais re pelotudo, q onda??

    Ver más

    Responder
  • turista

    Hello mi venir del norte de america a ver indious y los vi con plumas y todo y la next vez que return mi traer one cowboy asi meterles bala y tener fiesta completa.

    Ver más

    Responder
  • BOLAS

    Saquen a la mierda esos corsos de mierda. Todos llenos de BOLITAS bailando saya, más los manteros, ya parece Yacuiba y no Salta. Yutos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Kioskera

    Estos negros son de San Ignacio delincuentes, Alex, Brian, Judith, Jesica, Karen, Kevin, hijos de bolivianos . A quemar el 2e y el 2f. Que se caguen negros y cruzaos con gato jaja

    Ver más

    Responder
  • y para que?

    y para que carajo quieren que actúe la policía ! si no los puede tocar no los puede meter en cana si al rato ta estarán afuera? amen de que aparezcan los defensores de delincuentes y metan presos a los policías! todos lo saben ,y no se hagan los BOLUDOS la policía esta atada de manos y pies para actuar ante delincuentes y estos reverendo hdp! que la tienen clara! ni un Chirlo le pueden pegar! o viven en la luna los estúpidos que critican a la policía cuando actúa! gracias a la reina y sus inventos Argentina es tierra de nadie,donde las leyes y las normas básicas de respeto y convivencia no existen!

    Ver más

    Responder
  • el perro de la pelicula coco

    NEGROS MARGINALES, hacen quedar mal a la negrura y la indiada, cuando será el dia que se civilizarán y conviertan las villas en lugares de fomento de la cultura, ciencia y tecnologia, del estudio y el trabajo, rompan con la racha de la droga, las adicciones, prostitucion, el crimen, la carcel, la vagancia, la cumbia y la chupa, cuantas generaciones tendran que pasar para que se civilicen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta