Astrología

Tu horóscopo de hoy, jueves 19 de julio

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros para este día.

Aries. 21/03 al 19/04. Si estás enemistado con alguien, ahora decidirás si te interesa reconciliarte o sencillamente alejarte de esa persona. En lo profesional, desconfía de las buenas apariencias.

Tauro. 20/04 al 21/05. Haz balance de lo que has hecho últimamente y ve qué reajustes son necesarios para que haya más eficacia y control en tu trabajo. No te quedes atrapado por ideas fijas.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tu imaginación y tu creatividad estarán muy despiertas y disfrutarás de buenas ideas que tendrás que ver cómo concretar. En la relación con tus hijos, deja las cosas más claras.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Es importante que no dependas tanto de la aprobación de los demás y te des la oportunidad de hacer lo que deseas y a tu manera. Es un buen día para organizar la economía familiar.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ideas y mucha información que has de tratar con cuidado y ver cuáles son interesantes para ti y cuáles no. No tomes decisiones sin estar plenamente seguro.

Virgo. 23/08 al 23/09. En el trabajo en grupo y con tus amistades tendrás que dejar clara tu postura y no ceder por no molestar a otros. Es mejor que lleguéis a acuerdos, de manera que nadie pierda.

Libra. 24/09 al 23/10. En el trabajo, el ambiente es favorable para las iniciativas pero es posible que no te sientas con suficiente ánimo para ponerlas en marcha. No te aflijas, ya lo harás otro día.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Es fácil que te obsesiones por lo que temes. Por eso, te conviene mantener un pensamiento positivo. Lleva tu gran energía mental a resolver asuntos laborales.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Define de nuevo tus objetivos para que estén más acorde a lo que es posible en estos momentos. Si estudias, sacarás mucho provecho de tu tiempo. En salud, cuida tu estómago.

Capricornio. 22/12 al 20/01. En el trabajo, no te precipites al emitir juicios sobre las otras personas, tanto favorables como desfavorables. En cambio, date tiempo para mirar más allá de la superficie.

Acuario. 21/01 al 18/02. Ten en cuenta que los prejuicios no dejan ver más allá. Busca nuevas ideas y opiniones de gente que piensa diferente que tú o que tiene más experiencia en el tema que te ocupa.

Piscis. 19/02 al 20/03. A veces da pereza enfrentarse a los impedimentos, pero si te esfuerzas verás que tienes las habilidades que necesitas para hacerlo. Planifica tu trabajo antes de empezar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad