Una desquiciada

Le metió ají en la vagina a la amante de su esposo: también la dejó pelada

Esto sucedió cuando una embarazada descubrió a su marido teniendo sexo con una joven.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas.

De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estrategicamente persiguieron a Chien luego que este abandonara su casa.

En cierta parte de la persecusión, las mujeres advirtieron que el hombre frenó en un edificio para que una chica subiera a su auto y luego, a pocas cuadras entraron a un hotel, en el noreste de Vietnam.

En esos momentos, Ly junto a sus amigas interrumpieron en la habitación donde los infraganti amantes mantenian relaciones sexuales. Sin dudarlo un segundo, Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes que poco a poco, de a uno y mientras los apretaba, le introdujo el aliemnto en la vagina, causando un dolor agonizante.

No conforme con esto, el grupo de mujeres grabó y tomó fotos del momento, para más tarde publicar todo en las redes sociales. Si bien la víctima no hizo la denuncia en la policía, mediante un abogado le solicitó a los responsables de internet que eliminen las fotos y los videos.

Comentarios

  • paty

    Asi tambien van a terminar las putas pasantes de la catolica que trabajan en el sheraton salta. Trolas roba maridos

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Hay Elizabeth Vázquez vega. ...eleuteria....chapaca!!!! De la fco arias al 1200 alla por villa Maria ester!!! Así vas a terminar pronto, cuando la esposa de alguno de tus amantes te agarre...te van a llenar de ají en la con....!!! Deja de ser tan put!!!!!

    Ver más

    Responder
  • hgf

    no hay video ni fotos....aburridoooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro