Intolerante es poco

[HAY VIDEO] Embarazada golpeó salvajemente a una nenita a favor del aborto legal

La golpiza quedó grabada y rápidamente se viralizó.

Una chica embarazada agredió salvajemente a una joven que tenía en una de sus muñecas el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto que se trata en el Senado.

El hecho ocurrió en Claypole. Leslie, la víctima, estaba con un grupo de amigos en una plaza, hasta que irrumpe un grupo de chicas preguntando quién estaba a favor del aborto.

"Estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llegó esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo", contó la joven en el portal Crónica.

Y continuó con el relato del violento episodio: "Al rato llegó con una amiga, y me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear".

Pese a que Leslie se negó a pelear -menos con una chica embarazada-, la respuesta de la agresora fue contundente: le pegó una cachetada y le dijo que iba a tener que pelear igual.

"Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta", dijo la víctima, quien no se animó a realizar la denuncia por miedo a represalias.

Mirá el video abajo

Comentarios

  • patriotismo

    todo ARMADO, lo único que quieren hacer es ensuciar la imagen de los provida. Y aunque fuese cierto no tiene nada que ver una cosa con otra, aunque lo diga un asesino violador el ABORTO es y será siempre HOMICIDIO de un niño inocente!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    SI AL ABORTO MANGA DE CULIAOS, SINO HAY QUE PAGAR DE POR VIDA PLANES SOCIALES, MEJOR PAGAMOS UNA SOLA VEZ

    Ver más

    Responder
  • victor

    hoy hagan lo que hagan este año o el próximo o dentro de diez años la nueva generación va a legalizar el aborto, solo es cuestión de tiempo, hay algo dentro de las nuevas personas que les dice que se debe legalizar

    Ver más

    Responder
  • jejeje

    la patotera , no quiere perder la asignación , se quedan sin plata facil , 10 por lo menos va a parir , asignación de por vida

    Ver más

    Responder
  • se

    mmm esta medio raro esta pelea nadie se mete a separarlas, solo se limitan a filmar el hecho, esto huele a armado por las chicas a favor del aborto dijo we.
    siempre ahí una que la saca para que no pelen son un montón ninguna raciono mmm.

    Ver más

    Responder
  • gabriela

    DIOS MIO esta sociedad cada ves peor. No soy abortista pero me parece que falta mucha educación en muchos puntos. Este vídeo deja reflejado como la mujer por asi llamarla embarazada no tiene una pisca de educación ni respeto por su vida menos por la de su hijo. Que triste por favor ver como nos fuimos sal carajo...

    Ver más

    Responder
  • maria

    Así son los autodenominados Pro Vida, violentos, mala gente, hipócritas, intolerantes. Son Pro Odio.

    Ver más

    Responder
    • Gisela

      Yo estoy a favor de las dos vidas y está mujer no me representa al igual q todas las pelotudas que se hacen llamar feministas lo único q quería está india era lo mismo q las del pañuelo verde aborto gratis porq otra cosa no le veo cómo va a poner en riesgo la vida de su hijo seamos sinceros no es más que una pendeja yuta que quiere q la hagan abortar de un golpe

      Ver más

      Responder
  • ProVida

    JAJAJJA.. SON MUY GILES... SE HUBIERAN GOLPEADO IGUAL..SI LAS DOS ESTUVIERAN EMBARAZADAS O NINGUNA DE ELLAS.. así son los pendejos ahora.. se van a las piñas.. todos.. pero claro..le echemos la culpa a los PROVIDA..jaja

    Ver más

    Responder
  • andaaa

    diario abortista, yo estuve y la pendeja ante de empezar a filmar le gritaba aborta, asi que que se cague la pendeja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina