Los docentes zafaron

Referentes de gremios salteños desmintieron la eliminación del incentivo docente

Por medio del decreto 632 el Gobierno Nacional determinó suspender hasta fin del 2019 diferentes beneficios para la Administración Pública.

Tras viralizarse la información de una posible eliminación del incentivo docente, Que Pasa Salta consulto a referentes de gremios locales. Tanto Patricia Argañaraz, secretaria General de ADP, como Bernardino Ávila, secretario General de SITEPSA, desmintieron esta posibilidad y afirmaron que se trataría del decreto 632/18 que apunta a beneficios de la Administración Pública.

"Es una falta de seriedad difundir esto" disparó Argañaraz y añadió "ya anunciamos que el incentivo va a ir desapareciendo de a poco, pero en este caso buscan que paulatinamente vaya pasando a manos de las provincias".

Por su parte el referente de SITEPSA explicó "habla de incentivos o suplementos para cargos de la Administración Pública Nacional. El incentivo docente forma parte de la ley de financiamiento educativo".

El decreto publicado el 6 de julio apunta a recortar el pago de diversos beneficios que percibe la Administración Pública en general. Según se detalla en su texto"no podrán instrumentar nuevos beneficios tales como bonificaciones, premios, incentivos o suplementos salariales en dinero, o en especie, hasta el 31 de diciembre de 2019".

Comentarios

  • Maestro rural

    Estos siguen cuidando el bolsillo a Urtubey, se ahorra y malgasta $ 800 millones anuales.

    Ver más

    Responder
  • noooooo

    GrafitoK (alias COCO, Justiciero) se va a cortar las venas, el quería que sea verdad.

    Ver más

    Responder
  • bienvergudo

    patito te amo. salis hermosha !

    Ver más

    Responder
  • Lucía

    Y el kirchnerista y ricachón de Alacalá diciendo lo contrario. ¿Qué raro, no? Primero que gane una elección y de ahí que opine de política el vivo ese

    Ver más

    Responder
  • rubia guanaca

    te hago todo lo que quieras , deves estar saturada de tanto trabajar , una buena noche de sexo durote puede calmar

    Ver más

    Responder
  • Fede Platano de Palermo 2

    Patricia sos hermosa! me gustaria conocerte y invitarte un cafe!

    Ver más

    Responder
  • Ojala

    Salieran así de rápido a defender a sus afiliados hace más de 2 meses que se hacen los boludos con el tema paritarias esperaron a que estemos en la lona para fingir que les preocupan los docentes después van a terminar aceptando el 25% -o menos

    Ver más

    Responder
  • BIENNNN

    PRECIOSA SIGAN SACANDO FOTOS DE PATITO ....MI VIDA ....METEME PRESO DE TU AMOR.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política