Bajó 38 kilos y subió fotos súper hot: contó los 3 secretos que usó y revolucionó a todos

Llegó a pesar casi 105 kilos. Se 'emborrachaba' con muchos 'snacks' .

Molly Smith, una estudiante de nutrición de Vancouver, pesaba casi 105 kilos en su punto más alto debido a una autoproclamada adicción a la comida. Se 'emborrachaba' con muchos 'snacks' de alto contenido calórico e ingería en exceso cuando conseguía golosinas y bollería industrial.

Esta mujer de 24 años se deprimió al afirmar que "tener sobrepeso es mucho más que un desafío físico, también lo es mental". Después, se enamoró de un hombre y comenzó a perder peso con la esperanza de que finalmente él se interesara por ella. En el proceso de adelgazamiento se dio cuenta de que lo estaba haciendo por otra persona: ella misma.

Hubo muchos baches en el camino (como pasa en cualquier viaje) y siguió su dieta de la manera incorrecta, recortando su recuento diario de calorías hasta que "se moría de hambre". Pero finalmente encontró el método correcto de alimentación en el que se mantuvo firme hasta el día de hoy: ejercitarse regularmente y consumir una cantidad normal de calorías saludables. Ahora, con alrededor de 63 kilos, ha perdido 38 desde que estaba en su peor momento y se ve y se siente mejor que nunca.

Está demostrado que la dieta y el ejercicio correctos son la clave para transformar el cuerpo. "Voy y vengo cuando estoy a régimen y normalmente como de 1.200 a 1.500 calorías por día y entreno todo lo posible", explica a The Daily Mail. "Intento evitar los carbohidratos y comer toneladas de alimentos frescos como frutas y verduras", asegura.

Entonces, con una saludable alimentación llena de cosas frescas y un plan de entrenamiento personalizado, Smith ha tomado el control de su vida. "Nunca tomé responsabilidades por mis acciones. Pero perder peso me enseñó el valor de la determinación y la responsabilidad. Tenemos de hacer algo si queremos hacer un cambio para mejor", asegura.

Smith encontró la motivación a través de lo que llama un "grupo de rendición de cuentas" donde esencialmente apuestas por ti mismo mientras adelgazas (puedes ganar dinero perdiendo peso). Unirse a este sitio fue el impulso adicional que necesitaba para mantenerse "responsable" y "encaminada" hacia los objetivos finales después de sortear los baches a gran velocidad en el camino. 

Comentarios

  • este banquito

    Bajó 38 kilos y subió fotos súper hot???... el titulo es de ustedes calculo. como se nota q no la ponen hace rato.. donde estan las fotos hot?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad