Un luchador

Terminó con la tráquea rota por hacerle sexo oral a su novio bien dotado

Un joven de 19 años acabó en el hospital por heridas en las vías respiratorias.

La desopilante historia de Fredy Alanis, un joven de 19 años, se volvió viral en las redes sociales. Lo que comenzó como un encuentro amoroso entre dos hombres casi acaba en tragedia.

Alanis y su amante se conocieron a través de una aplicación de citas para gays y se encontraron para tener sexo. Luego, cada uno se fue para su casa.

Una vez en su hogar, Fredy sintió molestias en el pecho. Los dolores lo despertaron en el medio de la noche y no tuvo alternativa que contarle todo a su mamá.

Una vez en el hospital, el joven fue revisado y los médicos concluyeron que tenía una lesión en las vías respiratorias.

Si bien al principio el muchacho intentó idear una explicación, terminó confesando la verdad: le había practicado sexo oral a un hombre con el pene excesivamente grande.

Para desdramatizar la situación, el joven tuiteó una foto de él en el hospital y escribió: "Perdonen mi mal perfil pero recuerdo cuando succioné un pene tamaño Hulk y terminé en emergencias".

Comentarios

  • Antonieta Salgado Garcia

    En el sexo no existe límite pero a veces la excitación y el placer llegan a causar la muerte como David Carradine y Michael Hutchence

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    putos del orto

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelas

    Que sos el Burro Cauli?

    Ver más

    Responder
  • gaucho gay

    a mi me rompio el ano la Miller...que pingo que tiene la hija de puta

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    que pase por casa y le enseño la técnica correcta para comerselo entero sin problemas, eso si despues me tiene que prometer que se va a hacer macrista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro