Pasados de vivos

Tres restaurantes salteños fueron multados por una infracción a la que se malacostumbraron

En los operativos se verifica el cumplimiento de las leyes que resguardan a los consumidores en comercios vinculados con el sector turístico y gastronómico.

Personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor realiza operativos en comercios de los sectores gastronómico y turístico para verificar el cumplimiento de las leyes que resguardan los derechos de los consumidores. En el ingreso de los locales, como en el interior, se controla la exhibición de precios en cumplimiento a la ley 22208 de Lealtad Comercial.

Los inspectores controlan además que no se trasladen recargos indebidos al consumidor con el uso de la tarjeta de crédito o débito en locales del corredor de la Balcarce, Paseo Güemes y el macrocentro salteño.

Se labraron actas de infracción a tres comercios por no exhibir los precios en la puerta del local. Esos restaurantes cuentan con 10 días para efectuar el descargo correspondiente en la Secretaría de Defensa del Consumidor.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, indicó que "este tipo de controles se efectúan en conjunto con la Secretaria de Turismo sobre todo en este período de vacaciones para resguardar los derechos de los consumidores salteños y de los turistas".

Comentarios

  • Nico

    Nombre y dirección de los restaurantes sino no tiene sentido la noticia..redactor....hace mucho que su narración de cualquier hecho deja mucho que desear ¡¡

    Ver más

    Responder
  • TURISTA DECEPCIONADO

    Quien es el intendente de esta ciudad??? fui a varios restaurantes de la zona centro y los baños ni agua tienen..una inmundicia total..mejor es no lavarse las manos antes de tocar algo en esos baños...pobre Salta...ya no es tan linda como parece...

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Vaya a Cafe del tiempo en cualquier local, te cobran una burrada por cualquier cosa y nunca dan factura ahh y tampoco te reciben tarjeta ni credito ni debito

    Ver más

    Responder
  • bruce lee

    ley de lealtad comercial??? dense una vueltita por la balcarce... son cualquier cosa menos honestos

    Ver más

    Responder
  • Mariano Rocasalvo

    Martin no tengas dudas...obvio que hay cometas...no viste la cara de tranfuga del gerente de Fiat....de ambos...del flaco soberbio y del cabezon!

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    En este tiempo nada mas y solo para los turistas o sea que el resto del año los salteños que nos caguemos tienen que controlar el año completo.

    Ver más

    Responder
  • Martin otero

    Yo tengo dos expte y se hacen los re pelotudos.o sea esa secretaria me huelo curro que desmienta morello dos años contra fiat . Y dos años contra franco propiedades y no resuelven los expte .me parece que hay cometas en el aire

    Ver más

    Responder
    • ANTEÑO

      en que curro andaras vos ahora Martín

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta