No se hacen cargo

Mientras invierte millones en Santa Fé, el Grupo Gloria dejó una millonaria deuda en Salta

El intendente Cuenca de Campo Santo denunció que aún deben 200 millones de pesos en indemnización.

Meses atrás, el peruano Grupo Gloria abría una moderna planta de queso mozzarella en el país donde opera a través de su filial Colarsa y estaba con su nombre en el ingenio San Isidro hasta finales de enero. Inviertieron 48 millones de dólares mientras cerraban sus puertas en Salta. Cierto es que en los últimos días, el intendente de Campo Santa Mario Cuenca advirtió que el grupo dejó un tendal en Salta. Es que se fueron debiendo más de 200 millones de pesos en indemnizaciones. Hasta ahora nadie da la cara.

La planta en Santa Fé, cuya construcción demandó US$48 millones, tiene la capacidad de procesar entre 400 mil y 600 mil litros de leche al día. "Desde el 2005 hemos visto a Argentina como un país con condiciones adecuadas para realizar inversiones, que nos permita seguir creciendo junto con el desarrollo del país y su gente, brindando estabilidad de empleo y posibilidades de proyección para todos", comentó Jorge Rodríguez, presidente del Grupo Gloria, quien viajó hasta Argentina para la inauguración de la nueva fábrica. 

Mientras, acá en Salta no dan la cara y dejaron una enorme deuda a los trabajadores ingenio San Isidro. 



Comentarios

  • barba

    Y la justicia para que está. Expropiación y ccoperativa en el ingenio. y obviamente cobrarles la deuda a estos. Antes se enriquecieron ahora rajan y no pagan las indemnizaciones siquiera.

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Quedaron en la calle por los sindicalista. haber si aprendieron la leccion, laburen responsablemente cuiden el laburo y corran a los parasitos de los sindicalistas , le chupa un huevo los empleados ..solo quieren su 4x4

    Ver más

    Responder
  • ...

    Delincuentes comunes simplemente. Hay que perseguirlos a donde vayan a esos "inversores".

    Ver más

    Responder
  • LECHUZON

    Y BUE, CULPA DE LOS SINDICALISTAS QUE QUIEREN LLENARSE EL BOLSILLO Y JODER AL TRABAJADOR, Y LO JODIERON, GRUPO GLORIA SE FUÉ Y A JODERSE. Y SI SIGUEN JODIENDO SE QUEDAN SIN LABURO LOS OBREROS.

    Ver más

    Responder
  • Socrates

    Confiscar y darle a los gremios? Claro... Asi disfrutan los sindicalistas, no el pueblo. Querés ganar bien? Te paso la fórmula: estudiá, capacitate y vas a ver como mejoras tu vida. Y dejá de chupar las medias de quienes ni siquiera te conocen.

    Ver más

    Responder
    • ROLANDO

      socrares,no seas ignoraentes, ningun trabajador del ingernio pedimos que se confisque al ingenio y se lo entregue a los obreros o al sindicatos. si lees bien la nota y la analizas como expresas vos con estudio, capacitacion veras que es la ralidad de lo que pasa, una empresa de origen extranjeros que desconoce las leyes de un pais. no pases por ignorantes y averigua mas en tema estúpido

      Ver más

      Responder
    • queeee?

      soy peronista , planero y pelotudo, como se te ocurre semejante fantasía !!!

      Ver más

      Responder
  • SUPERK

    CONFISCAR INMEDIATA MENTE EL INGENIO PARA QUE ESOS GARCAS PAGUEN LO QUE DEBEN .LA ENTREGA TIENE QUE HACERSE A LOS TRABAJADORES Y AL GREMIO DÁNDOLE LA PROPIEDAD TOTAL DE LA EMPRESA ASI EL VERDADERO PUEBLO DISFRUTA DE LAS MILLONARIAS RENTAS QUE GENERA LA ACTIVIDAD..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS Y COMPAÑEROS EL VERDADERO PUEBLO NO PUEDE SEGUIR SIENDO VICTIMA DEL IMPERIO Y SUS REPRESENTANTES EN ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • y?

    es tema judicial, denuncia, quilombo y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política