Frente a la Legislatura

Importante convocatoria a favor del aborto en Salta: la Legislatura se pintó de verde

La cineasta Lucrecia Martel, actores e intelectuales locales convocaron en medio del fuerte debate por la interrupción voluntaria del embarazo.

Sigue el debate y en menos de un mes de convertiría o no en ley la despenalización del aborto en Salta. Hoy, la cineasta Lucrecia Martel, actores e intelectuales se autoconvocaron para apoyar el proyecto en la Legislatura salteña. Fue importante el número de manifestantes con pañuelos verdes que identifican la campaña.

Según se conoce para la Cámara Alta, los tres representantes salteños (Fiore, Urtubey y Romero) los tres votarían contra la iniciativa. De esta manera, todos los representantes locales, teniendo en cuenta los diputados, rechazarían la iniciativa.


Comentarios

  • patriotismo

    para empezar no mientan diciendo que se "autoconvocaron", todo absolutamente organizado y pagado. En segundo lugar: actores?? intelectuales?? cuales? porque los verdaderos científicos afirman que la vida comienza con la concepción. Y por último: a pesar del clima benigno tres gatos locos... donde esta la importante convocatoria..

    Ver más

    Responder
    • andres

      fanatico estupido

      Ver más

      Responder
    • Maru

      Hay documentos que avalan la autoconvocacion de la movida, no hable sin saber

      Ver más

      Responder
      • CIUDADANO DE BIEN

        CON TODO RESPETO QUE PUEDE SABER UN Poeta o una cineasta de biologia , genética y bioetica??? por favor !!! es como si le pidamos a uno de la Nasa que se improvise una zamba.
        Opinar podemos todos pero de ahi ha hablar y formar leyes de algo en concreto hay q dejarselos a los especialistas

        Ver más

        Responde a @Maru
        Responder
      • huyy

        huyyy documentos Maru?, màs a favor de que fueron garpados..el aborto es un negocio y alguien pagaaaa , detras de esa ley hay un grannnn negociado..no sea hipócritas asesinos!!

        Ver más

        Responde a @Maru
        Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    ABORTO LEGAL ??? SIIIIIIII PERO QUE SE LOS PAGUEN LAS ABORTERAS !!! Y LISTO ... NO PUEDE SER QUE UN ASESINATO LE CUESTE AL ESTADO $20 MIL PESOS Y PARA QUE ATIENDAN A UN ANCIANO DEBE ESPERAR LAS HORAS PENANDO UNA POR UNA ASPIRINA.
    BASTA ! QUE LAS CULIADORAS FLOJITAS DE ANTICONCEPTIVOS SE PAGUEN EL HOMICIDIO Y SIGAN REVENTANDOSE!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    NO al aborto, cojan por el otro, como hace la gente de este diario. Puro Gays

    Ver más

    Responder
  • Z

    Usen anticonceptivos es facil y sencillo....

    Ver más

    Responder
  • Por favor!!!

    Traten de educar y concientizar a la hora de relacionarse!!! No vayan por esta vía de solución!! Hagan marchas para educar!! Por favor!!! La ley de aborto para casos muy especiales ya existe!!! El código penal ya prevé esos casos, no hace falta más!!! Hay que educar!! ... O esto es más fácil???... Si, parece que es más fácil...y tal vez más rentable. Que pena.

    Ver más

    Responder
  • carolina

    derrotar a la iglesia y al patriarcado??? de que hablan??? La ciencia demostró que la vida empieza desde la concepción. Como refutan eso?? Salvemos las dos vidas!!!

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Fue un FRACASO está marcha! Que este medio hipócrita deje de mentir! Yo pasé por ahí y eran como mucho 100 personas! Es claro que esté como otros medios son pocos serios al difundir información falaz, su título es tendencioso! Evidentemente carecen de profesionalismo al no poder ser objetivos con la información!

    Ver más

    Responder
  • hum

    una mujer embarazada-futura madre-va a matar a su hijo...si no es asesinato, como se le puede llamar...ah aborto legal...hum no cierra...si se aprueba entonces que no se celebre mas el dia de la madre porque madre es la que ama y tiene a su hijo desde que es embrion...si lo mata...que hay que celebrar, seria muy hipocrita que una mujer ese dia le diga a su madre que la ama y que es lo mas grande que hay y enseguida ir al doctor y decirle sacame esta cosa que tengo adentro mio porque si...porque es mi cuerpo y hago con el lo que quiero...no no cuadra, es al cohete

    Ver más

    Responder
  • Yo mujer

    Ojalá salga esta ley, las ricas abortan , las pobres se mueren.....,es cuestión de salud pública

    Ver más

    Responder
    • es

      es tu opinión, estas diciendo que las pobres son asesinas?? pues estas muy equivocada, en las mujeres pobres existe mucho mas amor por los hijos que en las mujeres de clases altas. lo digo porque, vengo de un hogar pobre pero si algo nos sobraba era amor de mis padres.

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    la gente qe asistio, invito a qe descuartice a sus hijos y los ate a un auto para q lo rameen por todo el pavimento asi le liman la cara a los hijos qe tuvieron, ya tengan 7 3 u 25 años, qe los aborten a la edad q tengan. Gente pelotuuda, idiota boludos estupidos, invito a qe a ellos se les aga descuento x planilla para qe pagem abortos.
    Manga de pelotudos no se dan cuenta q en realidad es para inventar otronimpuestazo sacarnos el sueldo a todos y q los politicos se agarren mas dinero, qee pelotuudos son todos, van a pagar mas impuestos para politicos. ya se aprovo la ley justina para comercializar con los cuerpos. y ahora con los fetos. obvio se va a aprovar ley, un par inventan marchar y los pelotudos los sigen. Es facil el vivo vive delntonto. Pelotuuudos remil pelotuudos uds q asisten a esas pelotudece... invito seriamente a q descuarticen a sus hijos a los q asistieron. peelotuudos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política