¿Otro presidenciable?

El gobernador de San Juan criticó la cercanía de Urtubey con Macri: "Difícil que así alguien lo vote"

De perfil público bajísimo fuera de su provincia, el gobernador de San Juan mantuvo una reunión con intendentes. También cuestionó a Massa.

Los gobernadores del peronismo vienen siendo muy cuidadosos respecto a la competencia 2019, evitando poner el cuerpo en los eventos que vienen realizando los distintos sectores internos. Por eso resultó llamativa la reunión reservada del sanjuanino Sergio Uñac con un importante grupo de intendentes del PJ Bonaerense que se hizo en la semana más que nada para hablar de política. 

Allí, Uñac fue tajante en su postura a favor de un peronismo unido en las elecciones presidenciales incluyendo a Cristina Kirchner "sí o sí", mientras que se mostró desdeñoso sobre las posibilidades de Sergio Massa y de Juan Manuel Urtubey. "Cualquiera que juega a la división, juega para Macri", planteó, marcando una diferencia importante con varios de sus colegas gobernadores. Además, aunque no descartó una posible candidatura nacional, Uñac les aclaró a los intendentes que todavía tenía dos posibles mandatos por delante en San Juan y que su prioridad estaba puesta allí.

Según consigna Página 12, Uñac fue cuidadoso en sus palabras en un encuentro entre "compañeros", el gobernador no dio pistas sobre sus preferencias internas. De algunos no habló muy bien. De Massa recordó que lo fue a visitar y cuando salió declaró a los medios cosas totalmente diferentes a lo que habían conversado en la reunión, por lo que le dejó de tener confianza. Del salteño Urtubey, con quien mantiene una buena relación personal, criticó sus posturas cercanas al macrismo. "Difícil que así alguien lo vote", imaginó.
 

Comentarios

  • Mono

    Urtobey anda de niñera de mirko ya hiciste demasiado daño

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ni Belita lo vota al tipo este VELETA PANQUEQUEEEEE !!

    Ver más

    Responder
  • salteño adoptao

    el cholo ortobey le juega a fabor del otro hdtp de macri, por eso la ace a menos a kk, ese cholo , pecheto, y bosio se pueden ir a la rmpmalp

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    LA CODICIA Y VORACIDAD DESESPERADA DE UN TREPADOR, NI ÉL SABE DÓNDE UBICARSE Y LO QUE ESTÁ HACIENDO ES PERJUDICARSE A SÍ MISMO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política