#ParaQuéTeTraje

Quiso robar con una pistola de juguete y lo reventaron a tiros reales [HAY FOTOS]

Los hechos se produjeron en un supermercado chino. Los detalles.

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires abatió a disparos a un delincuente, de 20 años, que intentó desvalijar, en compañía de un cómplice, un supermercado chino.

El delincuente que pereció se hallaba en compañía de un adolescente, de 16, que resultó lesionado en dicho episodio, detalla Crónica. 

Hasta el momento, el funcionario permanece en libertad, ya que la Justicia consideró que actuó en legítima defensa.

Testigos contaron al medio citado que el hecho se produjo cuando 2 forajidos armados ingresaron con fines de robo al comercio, que está situado en el cruce de Juan Díaz de Solís y General Pinto, en el citado distrito, en la zona noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias, arribó al lugar el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil. El funcionario bajó de un vehículo, y de inmediato, ingresó al negocio, oportunidad en la que vio que los sujetos amenazaban con intenciones de robo a una de las cajeras.

Al comprobar que habían sido descubiertos, uno de los malvivientes giró y, con un arma, apunto al oficial, que está destinado en la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López), quien extrajo rápidamente su pistola reglamentaria 9 milímetros y mató a disparos a este sujeto, quien cayó en un charco de sangre.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado por el uso de arma de fuego de utilería en grado de tentativa", el doctor Adrián Grimaldi, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil departamento judicial de San Martín.

Comentarios

  • BIEN AHÍ

    BIEN POR EL POLICÍA, FELICITACIONES, ESOS BASURA DELINCUENTES DEBEN TERMINAR COMO ESTE SORETE,"MUERTO". GRACIASSSS

    Ver más

    Responder
  • daniel

    superk..comprate un chirquincho y hacete escarbar el ojet.eee

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      Manga de idioeas la nafta casi a $40 y siguen defendiendo al mentiroso ladron de Macri ? Que tienen en la cabeza ?

      Ver más

      Responder
  • jajajaj

    Por lo menos este superK es coherente, siendo kirchnerista apoya a cualquier tipo de delincuencia, todo chorro le cae simpático a un kirchnerista

    Ver más

    Responder
  • CHUP HAMELA

    SUPER K QUE TE PASA EL CHORRO ES PARIENTE TUYO Y SEGURO SOS PLANERO TAMBIEN PEDAZO DE BOLUDO A VOS TAMBIEN HABRIA QUE CAGASRTE A TIROS POR ASTUDO CHIVO DROGADICT GATO COMO TODOS LOS K

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    superk,dime con quien andas,te diré quien eres!.

    Ver más

    Responder
  • Salta info

    Disculpa superk pero el comentario q hases es un poco como.q.estas a favor de lo q dicen oos delincuentes... pero ponete en el.lugar de los del negocio o de cualqier persona a qien apunten con un arma ya se de jugete uno va a salir en defensa de uno mismo... no del qien le apunta ..
    Y voy a repetir la frase de Pity Alvares era el o en este caso nosotros u ellos...y la policia solo hase.su trabajo de protejer a la sociedad pero como personas q tienen tu pensar lo ejecutan al policia con decir ese tipo de.cosas... a pensar.sociedad a pensar antes de soltar el veneno x defender a los chorros...

    Ver más

    Responder
  • NN

    SUPER K Q SOS FAMILIAR DEL DELINCUENTE . O CLARO EL POLICIA TENIA Q PREGUNTARLE SR. DELINCUENTE ES DE JUGUETE SU ARMA ? UD VA A DISPARARME A MI A ALGUNOS DE LAS PERSONAS Q ESTAN ACA ?? UD SALIO A ROBAR PARA COMPRAR LECHE O ALIMENTOS A SU FAMILIA EN EXTREMA NESECIDAD'? puedo detenerlo'' Q TE PASA ..... SI SALIO A ROBAS SABIA A LO Q SE EXPONIA Y SI SU ARMA FUERA DE VERDADAD VOS CREES Q NO LA USARIA ... Y SI ESTAMOS ASI VOLVE LA VISTA A LOS 12 ANIOS Q EL GOBIERNO MATENIA APLANEROS POR EL VOTO CANTADO ... NO TE PARECE......

    Ver más

    Responder
  • BARDERO

    mas que superk sos un superboludo como no te tengo de frente asi te meto un bollo en la cara y flor de puntano en el culo, no podes ser maas boludo yo no tengo mucha plata ni llego a fin de mes no me vengas con la pelotudes que es porque hay miseria y hambre deja de joder. como no viene uno y te encañona el ojete ahi seguro vas a pedir un policia para que te proteja el zarzo.

    Ver más

    Responder
  • edus

    super....boludo...es un chorro y listo..ese no jode mas.

    Ver más

    Responder
  • Para Superk

    Estás hablando encerio , capaz estás fumado/a , vos pensas que estos roban x la crisis, o xq sus familias pasan hambre, estos HD.. roban para el chupe y la droga de todos los dias.. Y la verdad un aplauso para el Policía , se hizo lo que tenía que hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales