¡Mucho cuidado!

[VIDEO] Le ofreció golosinas a nena de 3 años, la subió a su moto y la secuestró

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el hombre se llevaba a la pequeña. Lo atraparon.

Una cámara de vigilancia ubicada en una calle de Ganzhou, China, registró el momento exacto en el que una niña de tres años fue secuestrada el pasado viernes por un supuesto "traficante de personas" que la había tentado con unos dulces.

En las escalofriantes imágenes se observa a la menor caminando por la calle con una bolsa de dulces, mientras un hombre se desplaza en moto a su lado. Según el testimonio del padre de la menor, el secuestrador llevó a su hija al lado contrario de la calle para comprarle comida. Aunque en un principio la niña muestra un poco de resistencia, en un determinado momento el hombre logra subirla a su moto y escapar de la escena con ella.

Cuando el padre de la niña acudió a la Policía al percatarse de la desaparición de la pequeña, los oficiales lograron detener al secuestrador en su casa tras 18 horas de búsqueda. Afortunadamente la niña fue encontrada ilesa.

El hombre, capturado por sospecha de tráfico de personas, aseguró que no tenía intención de vender a la niña, sino que quería criarla como a su propia hija. Las autoridades iniciaron una investigación que continúa actualmente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad