Fin de semana trágico

Iba con su Hilux por la ruta, atropelló, mató y se dio a la fuga

Ocurrió en la provincia de Tucumán. El sujeto es buscado por las autoridades.

Un grupo de ciclistas fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux en la ruta 65, en Tucumán. Tras el siniestro, uno de ellos quedó internado y otro perdió la vida, luego de que el conductor se diera a la fuga.

El accidente se produjo el sábado por la tarde, a la altura de Alpachiri. Tres ciclistas circulaban por la ruta: un matrimonio y otro joven, quien falleció a causa del impacto.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ariel "Piki" Gómez, de 26 años, informó La Gaceta de Tucumán.




"Yo caí sobre la ruta y en ese momento vi una camioneta que se iba del lugar. Pude levantarme para ayudar a mi esposo que estaba herido y fue ahí que me di cuenta de la gravedad del accidente", agregó la mujer.

"Mi marido está internado con serias heridas en el hospital, pero fuera de peligro. Nos salvamos de milagro porque llevábamos casco y elementos de seguridad que usamos diariamente para practicar este deporte", resaltó.

Poco después del accidente, la Policía consiguió identificar al conductor de la camioneta, quien se encuentra aprehendido. El fiscal Jorge Echayde esperará conocer los resultados de los exámenes de dosaje alcohólico y toxicológico para ordenar medidas.




Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/777406/actualidad/hilux-atropello-tres-ciclistas-huyo-joven-murio-otro-esta-herido.html

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    QUE SE CAGUE EL DE LA BICI!!! QUE PUTA HACIA EN LA RUTA???? YO TAMBIEN LE PASARIA CON LA CHATA POR ARRIBA!!!1 UN NEGRO MENOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Oso

    Las exigencias, deberes y obligaciones deberian ser tanto para bicicletas como para vehiculos.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    otro pelotudo en camioneta que mata y se escapa.

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    La verdad a mí me indigna ver a esta clase de gente que salen a las rutas en bicicleta y cagan la vida de los demás ...no justifico a un ase uno al volante debería saber asistido a esta gente... Pero a mí me pasa voy a trabajar en mi camioneta al campo y siempre me cruzo con esta clase de gente que ni siquiera tienen seguros... Y ellos son las víctimas ...la ruta no es para bicicleta son son para vehículos de gran porte y velocidad

    Ver más

    Responder
  • Mencho

    es común ver a ciclistas en grupo en las avenidas circunvalación, donde está PROHIBIDO que anden, a 10 metros tienen la ciclovía pero no, es mas fácil joder a los demás.

    Ver más

    Responder
  • Aylen

    Si pero no lo entendí demasiado

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Hay empezar por algo, sería bueno exigir Carnet profesional a estos cuasi
    camiones

    Ver más

    Responder
  • Aylen

    Yo cre que la policaia siempre de ve estar por todas las calles así pueda estar segura

    Ver más

    Responder
  • Poe

    Cuando entenderán los ciclistas que la ruta no es para practicar su deporte, la ruta es un peligro para cualquiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales