Desesperante video

Quedaron atrapados en una parroquia y los volaron a tiros

Ocurrió tras un ataque de fuerzas del gobierno. Los detalles del violento hecho.

El trágico y violento episodio fue grabado por uno de sus protagonistas. Ocurrió en Nicaragua, tras un ataque de fuerzas del gobierno contra una iglesia en Managua, donde estuvieron atrincherados decenas de estudiantes desde la tarde del viernes y dos de ellos perdieron la vida tras recibir varios disparos.

En un video que circuló en las redes sociales puede verse a un grupo de jóvenes que, entre gritos y llanto, piden ayuda desesperdamente. De fondo, se escuchan los disparos de las fuerzas leales a Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua.

"Nos vamos a morir, no hay nada que hacer", dice uno de los jóvenes mientras se protege del ataque apoyado en una trinchera.

"¡Mamá!, ¡mamá perdoname! Salí a defender mi patria, te amo", dice otra de las jóvenes, entre lágrimas.

Según trascendió, los estudiantes fueron liberados luego de pasar horas acorralados. Sin embargo, dos de ellos perdieron la vida producto del ataque.

Más de 270 muertos y unos 2.000 heridos deja la violencia desbordada en estos tres meses de protestas en este país, según informaron grupos humanitarios.

Comentarios

  • Antiboludos

    Otra "opereta" BARATA yanquee, con el mismo libreto que Siria, Ucrania y Libia, para sacar un gobierno votado por el pueblo y poner un títere... como Macri... SE NOTA MUCHO, se repiten, pero les dá resultado... porque como decía Einstein: "dos cosas són infinitas, el universo y la imbecilidad humana... y estoy dudando hacerca del universo..."

    Ver más

    Responder
  • AmericalatinaMX

    Donde estan los dignatarios de America Latina, ???para parar a este tirano....

    Ver más

    Responder
  • JORGE E. LUNA

    HE AQUÍ LA GRAN DEMOCRACIA DICTATORIAL DIRIGIDA POR CRIMINALES DE SU PROPIO PUEBLO. SIGAN LUCHANDO CONTRA LA DICTADURA NO MÁS DICTADURAS EN LAS AMÉRICAS, NO MÁS PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS, NO MÁS LADRONES DE GOBIERNOS ASQUEROSOS Y ASESINOS.

    Ver más

    Responder
    • VictorMX

      Efectivamente... fuera ya los dinosaurios Dictadores ya no tienen nada que hacer en estos tiempos nuevos..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional