Enfermo es poco

Violaba a su bebita de 8 meses y vendía las imágenes a una página de pedófilos

Un hombre de 27 años fue detenido en Ucrania por abusar sexualmente de su hija de ocho meses.

La alerta la dio la policía de Australia, luego de que el hombre vendiera fotos de las agresiones sexuales a un sitio pedófilo de este país.

El hombre fue detenido al amanecer en su casa de la ciudad de Berdychiv, en el norte de Ucrania, indicó el Daily Mail, y las autoridades difundieron luego imágenes de su arresto, en las que aparece en ropa interior.

Según declaró subjefe del departamento nacional de ciberpolicía de Ucrania, Vitaly Chubaevsky, la madre se enteró de los abusos recién cuando lo detuvieron. "El hombre violaba a su hija cuando la madre no estaba o cuidaba el jardín" de la casa, indicó.

Según medios locales, el agresor es un exmilitar que fue herido en 2014 en el conflicto con los separatistas del este del país. El hombre declaró que creía que nunca lo identificarían porque vendía las imágenes a páginas australianas y rusas.

"El celular del hombre está lleno de evidencias. Lo encontramos escondido en la habitación del bebé, entre sus juguetes", precisó un vocero de la policía ucraniana.

El exmilitar se enfrenta a hasta 15 años en prisión en caso de ser declarado culpable. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional