Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 15 de julio de 2018: aparecerá alguien que...

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 15 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su naturaleza estará burbujeante y le predispone a un romance. Si está en pareja, creciente seducción. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: saldrá airoso de dura situación familiar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su pareja abusará de su paciencia. Anímese a poner límites. Se lo agradecerá en la intimidad. Salud: evite los excesos en la dieta. Sorpresa: un jugoso chisme captará su atención.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se concentra; da la palabra justa; pide y le dan. Se avecina romance o nueva conquista. Cautela. Salud: una vieja dolencia se disipa. Sorpresa: llegará elogio de alguien muy exigente.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: un juego estimula su imaginación y recrea el erotismo de la pareja. Evita roces y todo mejora. Salud: está irritable, descanse más. Sorpresa: tomará medidas por una visita incómoda.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: se impone avanzar en nueva etapa si está en pareja o iniciar romance si se halla solo. Lo afectivo es propicio. Salud: goza de gran vitalidad. Sorpresa: un rencuentro resultará conmovedor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: critica a su pareja y provoca una discusión. Cálmese o pondrá todo al borde de la ruptura. Salud: se reitera molestia digestiva. Sorpresa: habrá ganancias en juego de azar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: no logra transmitir sentimientos profundos. Mejor revise su estrategia. Su pareja espera cambios. Salud: una terapia es efectiva. Sorpresa: llega respuesta que será impactante.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: elige expresarse con sencillez y evita herir a los que ama. Alguien decidirá acercarse a usted. Salud: descanse más y se relajará. Sorpresa: le proponen que sea el líder del grupo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: surgen sospechas que le hacen sufrir. Mejor, dialogar con la verdad para recuperar la pareja. Salud: no abandone la gimnasia. Sorpresa: un amigo llega y le devuelve la alegría.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la relación crece pero surge el problema que conviene superar: una conflictiva ex pareja. Salud: necesita empezar una dieta. Sorpresa: se concentra y visualiza un buen negocio.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: se entusiasma demasiado en relaciones que no tienen futuro. Conviene observar las señales. Salud: el buen humor le hace bien. Sorpresa: un encuentro no resultará como espera.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: momentos felices; sexualidad intensa; comunicación plena. La estabilidad ha llegado. Salud: relaje su columna cervical. Sorpresa: el dinero pedido llegará a tiempo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad