De cara a 2019

Cuenca atendió a Parodi: "Hubiera sido más activo para no dejarnos semejante déficit"

El jefe comunal de Campo Santo se mostró sorprendido por la candidatura a gobernador del ex jefe de Gabinete e ironizó al respecto.

El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, visitó el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) y se refirió al futuro del PJ en Salta. Consultado por el candidato a gobernador por el espacio que lidera Juan Manuel Urtubey, se mostró desconcertado: "Todavía no se sabe cuál será el candidato del oficialismo. Miguel Isa está en campaña, Javier David está en campaña, Sergio Leavy que está y que no está, Gustavo Sáenz que es compañero también está en campaña. Yo soy partidario de que haya una sola lista".

Ante la pregunta de Carlos Parodi como posible candidato, Cuenca se mostró sorprendido y preguntó en tono irónico "¿ah, es candidato, no lo sabía?". Y culminó: "Hubiera sido más activo para que no nos deje semejante déficit en la Provincia".

Comentarios

  • Eugenia Trafal

    Parodi no afloje!!!! Cuenca burro cageta ya te van a meter en cana un día.

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    Parodi devolvé lo que te robaste.... entraste recién recibido a trabajar en el estado y ahora sos millonario con casa en valle escondido y todo... De dónde la sacaste? a quien le queres mentir que la guita es de tu mujer.... Ladrón!!!! Y ahora querés ser gobernador? que pais generoso por Dios......

    Ver más

    Responder
    • Laura gasalla

      Señor pepe grillo, Parodi es un la bu ran te. Toda su vida y de familia laburante.

      Ver más

      Responder
  • Francisco lugones

    Cuenca Corrupto! Se chorió las elecciones del foro de intendentes mejor vaya a su casa

    Ver más

    Responder
  • Sandra Lavalle

    Parodi Gobernador 2019

    Ver más

    Responder
  • Raúl Lagreste

    Pero Cuenca esun desubicado. El descaro del tipo que se roba todo hasta las elecciones del foro de intendente. No se olviden que no dejó ir a votar a los intendentes para quedar él. Parodi está en otra categoría hizo de todo por la provincia. Q tiene q venir Cuenca a hablar pelotudeces.

    Ver más

    Responder
  • Indio

    Cuenca negro corrupto hijo de mil puta, ya te van a salir todos los negocios y curros que tenes. delincuente, vas a terminar en cana cuano largues la teta del Estado indioooooo

    Ver más

    Responder
  • leo

    te gustan las cámaras mas que la intendencia, porque no te presentas en tinelli, pedazo de pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • pablo cancino

    cuenca porque no explicás el maltrato que le dàs a la gente de la intendencia HDMP

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    No necesitamos gobernador si total así estamos desde hace rato. En 11 años solo han incrementado la deuda de la provincia y no existe un solo avance

    Ver más

    Responder
  • centro de estudios sociales y polìticos gral. juan josè valle

    con los comentarios que sòlo producen grietas no vamos a reconciliar a los argentinos: urgente pidamos por la ley de extinsiòn de dominio y una CONADEP DE LA CORRUPCION, tanto en la naciòn como en la provincia. el intendente de Campo Santo, ganò las elecciones democràticamente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política