Tiro Libre
Tras el fracaso mundial

"Sampaoli no seguirá como DT de la Selección Argentina"

Este miércoles hubo reunión sorpresa en Ezeiza. De acuerdo al diario AS, dará un paso al costado en las próximas horas.

Las horas de Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina  están contadas. En la reunión de hace dos días, la AFA  a través de un comunicado oficial confirmaba al técnico para que dirija a la Sub-20 en el torneo de Alcúdia que se celebra en agosto, pero este miércoles ha habido reunión sorpresa en Ezeiza en la que puede haber novedades.

Según fuentes cercanas a la Albiceleste consultadas por AS, el técnico Jorge Sampaoli se ha negado a entrenar al equipo sub-20 en el torneo que se juega en España y dará un paso al costado en las próximas horas.

El comité ejecutivo de la AFA está decidido a dejar de contar con los servicios del entrenador de Casilda y pagarle lo que resta de contrato hasta final de año. Los abogados de ambas partes tendrán que decidir las condiciones pertinentes.

Uno de los nombres que suenan para sustituir al argentino en el torneo Sub-20 de Alcúdia es el de Leonel Scaloni.

Te puede interesar
2Comentarios
  • F
    Fernando

    Es una injusticia total ! El tipo pierde 2 partidos con Francia y Croacia que seran uno campeon mundial y otro subcampeon mundial y le quieren rescindir el contrato injustamente. Ese es el exitismo Argentino de creerse que somos los mejores del mundo y no es asi. Sampaoli debe seguir en el cargo los contratos son para cumplirlos. Los nefastos son Rococo Tapia y Angelicci la AFA toda es nefasta.

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • MN
    MSN NOTICIAS

    DEJEN DE SER VAGOS , COPIAN NOTICIAS DE OTRAS PAGINAS Y LA PEGAN . ESTA NOTICIA ES DE MSN NOTICIAS . CHUPASANGRE CHORROS , LE ROBAN LA INFO A INFOBAE Y CLARIN , Y NUNCA PONEN LA FUENTE , YA LES MANDE LA CAPTURA VALLAN BUSCANDO ABOGADOS MANGAS DE POBRES

    Ver más

    Hace 10 días
    4
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre