Un horror

Energúmeno violó y embarazó a su hija de 14 años: la adolescente abortó

El abusador se había fugado y vivía en Mendoza con una identidad falsa. Fue detenido.

Un hombre fue detenido acusado de violar y embarazar a su hija de catorce años. Luego escapó de Buenos Aires con rumbo a Mendoza, donde vivía con una identidad falsa.

Tras la investigación, dieron con el acusado que estaba radicado en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras de la provincia cuyana, donde el imputado había adoptado el apodo "Lucho" y trabajaba en hornos de ladrillo.

Según informó Crónica, la menor fue asistida en el Hospital Piñero, de Bajo Flores, se le practicó un aborto legal cuando cursaba la duodécima semana de gestación.

Para establecer la autoría del imputado, efectivos de las Divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Genero de la Policía de la Ciudad, secuestraron restos ovulares de la víctima, obtenidos mediante procedimiento de legrado uterino.

Comentarios

  • karina

    Gracias mama biologica que a pesar de ser violada sabias que no tuve la culpa y me diste vida. Te ganaste el cielo solo por darme vida. Te admiro porque solo tenias 14 años. Gracias!

    Ver más

    Responder
  • chango

    Ya aplicaron la pena de muerte al niño no deseado le jodieRON la vida a la adolescente, ahora al violador hijo de puta lo van a pensionar en la cárcel por dos o tres años y saldrá de nuevo a seguir violando. No seamos hijos de puta y apliquemos la pena de muerte a estos energúmenos engendros de mierda.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales