Bolsillos flacos

La semana que viene se reabrirán las paritarias docentes en Salta: ¿habrá acuerdo?

"Veremos de qué manera cubrir la demanda por el salario docente", anticipó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

La delicada situación económica y social que atraviesa el país llevó a los gremios docentes salteños a pedir la inmediata reapertura de paritarias. Por ese motivo, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, accedió al pedido y las negociaciones se reanudarán la próximo semana (en un principio se iban a retomar en agosto).

Si bien anticipó que por el momento no está definido el ofrecimiento del Gobierno, la funcionaria confirmó en diálogo con FM Aries que ya estuvieron trabajando junto a los gremios en los aspectos técnicos: "Veremos de qué manera cubrir la demanda por el salario docente, no tenemos todavía cerrada la propuesta".

Comentarios

  • seño jazmin

    Es verdad lo q sucede con las carpetas medicas, es una verguenza, amigos médicos q a cualquiera le extienden carpeta por muchos días.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Asi como piden. echar a los docentes que estan con carpeta medica ....deberian sacar todos esos planes que cobran sin trabajar y sale del bolsillo del que siiiii trabaja.....La plata del ANSES toda se va en mantener esos planeros y al que aporto toda una vida le pagan migajas. Basta de fomentar vagancia!!!!

    Ver más

    Responder
  • mario tabarcache

    negociaciones!!! como siempre se vana sentar a calentar el asiento y atomar cafesito, son todos unos hdmp eso si los gremios ya no representan a nadie solo representan sus intereses propios y el beneficio de sus bolsillos, son unos vendidos hdmp...

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Laburantes opinando en contra de laburantes sólo los medios pueden lograr un milagro así sumado a trolls algunos pagos otros simplemente clase media que esta a punto de ser pobre pero cree que pertenece a un círculo al que defiende pero sólo lo dejan mirar desde el vidrio del lado de afuera

    Ver más

    Responder
  • Iupiiiii

    Par, paro, paro...vamos compañera Argañaraz dos días de paro para reclamar nuestros derechos, eso si jueves y viernes o lunes y martes, un finde XL para disfrutaaaarrr

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    maestros basuras vuelvan a la primaria antes de dar clases, pajjeros vagos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Berruezo sos ño mas impresentable de la ultima decada. Andate a tu casa y deja el cargo a gente capaz. Inutil de mierda

    Ver más

    Responder
  • pedido

    Compañera Argañaraz convoque a un paro de 48 hs eso si que sean jueves y viernes , nos merecemos un descanso.

    Ver más

    Responder
    • la pato

      opa y mierda! ya arregle.. a ustedes le subimos un 5% y mi diesmo es del 15%.. así que van a tener que ir a calentar las sillas no mas!

      Ver más

      Responder
  • Rosita

    Los chicos salen de séptimo grado sin saber nada porque las directoras que llegan a ese cargo, no por merito académico sino por antigüedad, presionan a los maestros para que aprueben a todos los chicos, sepan o no, es una promoción automática es la cruda realidad, eso pasa en la escuela primaria.

    Ver más

    Responder
    • Lector

      Que sos Docente ?que sabes tanto ?o sos una frustrada que no llegas ni administrativa.

      Ver más

      Responder
      • Rosita

        Claro que soy docente escribo con conocimiento de causa.

        Ver más

        Responde a @Lector
        Responder
  • alejandra

    Luchen por la calidad educativa,los chicos salen sin saber nada.

    Ver más

    Responder
    • andrea

      Nadie estudia. Se aprueba por obligación al que hace algo, aunque no este bien. El otro día tomé recuperatorio (tenían que investigar sobre una enfermedad de transmisión sexual y exponerla en clase), le di dos semanas para hacerlo y nadie hizo nada. Tuve que desaprobar a todos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política