Vamos

La fiesta de terror más grande del mundo extiende su paso por Salta

Luego del éxito rotundo, Horror Fest tendrá lugar hasta el 15 de julio.

El enorme complejo de ATSA Castañares se transformó en una galería espeluznante de personajes terroríficos. Se trata de Horror Fest, un evento internacional que anunció su paso por Salta y que, debido a la gran concurrencia de personas que tuvo desde su inauguración, continuará abierto hasta el próximo 15 de julio.

En Horror Fest 2018 la concurrencia tiene a su disposición un sector de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. También hay shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplay; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

¡CONOCÉ TODOS LOS DETALLES EN SALTA SOY!

Comentarios

  • Yo y solo yo

    Como diria el estadista,y filosofo contemporáneo Alfredo Olmedo. Vayan a laburar vagos!!!! Jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • MACRI

    AHI ESTÁN LOS QUE ME VOTARON..

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    Es una tontería mas grande yo fui y me pareció un robo no creas a todo lo que te venden las publicaciones nada de eso es verdad no hay cosplay ni proyecciones la verdad perdí plata por un evento lamentablemente mal organizado. Una desilucion para los chicos y mayor aun para los adultos que pensábamos que seria divertido, pero la verdad nada horrible.

    Ver más

    Responder
  • PAGAR 200 POR UNA CAGADA

    ES UN DESASTRE SE ESPERABA OTRAS COSAS MÁS INTERESANTE LE RECOMIENDO NO IR A VER PARA GASTAR 200 PREFIERO COMPRAR PELÍCULA DE TERROR

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    SIEMPRE NOS DESTACAMOS PERO EN CAGADAS DROGA PROTICION FMISIDIO ECT ENSIMA EWSTA PORQUERIA NONONONONONONONONO

    Ver más

    Responder
    • Hamlet

      Aprende a escribir burrooooo

      Ver más

      Responder
  • YO

    LA VERDAD UNA DECEPCIÓN, ES MUCHO MENOS DE LO QUE ESPERABA VER, CARECE DE TEMÁTICA DE MAQUILLAJE TODAS LAS CASAS ES LA MISMA FANTOCHADA, NI SIQUIERA SE GASTARON EN MAQUILLAR A LOS ASUSTADORES, NO HAY HAMBIENTACION , SOLO DOS DISFRAZADO PARA SACARSE UNAS FOTOS, NO SE ENTIENDE LO QUE DICE EL GUÍA Y TODOS LOS ACTORES MIRAN AL PISO PARA QUE NO SE VEA LA FALTA DE PREPARACION EN MAQUILLAJE .... EN REALIDAD ES UN HORROR FEAST , PERO PARA NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura