¿Le tenían miedo?

Carrió a los gobernadores: "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para reclamarle a Cristina?

Pidió a los mandatarios provinciales que apoyen el presupuesto 2019 con una sugerente ironía.

La diputada nacional Elisa Carrió sigue en esta provincia -adonde llegó el fin de semana- y planteó hoy que los gobernadores tienen que apoyar el presupuesto 2019 porque si no "no tendrán obras". Y desafió: "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina Kirchner , que le robaba todos los días la coparticipación?".

De paso por Jesús María , donde dio una charla en la Sociedad Rural sobre la coyuntura productiva, se refirió a la cena de ayer en Olivos del presidente Mauricio Macri con dirigentes radicales. "A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos; algunos que nunca supieron lo que es ser radical ahora se enojan conmigo", polemizó.

Según publicó La Nación, la legisladora le apuntó al gobernador cordobés Juan Schiaretti : "Tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior".

"Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto -siguió-.A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos", planteó.

"¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina, que le robaba todos los días la coparticipación?. Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional", criticó y ratificó que las provincias que quieran hacer nuevas obras tienen que firmar el presupuesto nacional.

Ayer, en un acto compartido con el entrerriano Gustavo Bordet , el mandatario cordobés reclamó "equidad" a la Nación e insistió en que los gobernadores no fueron consultados por las medidas tomadas y la decisión del ir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Carrió admitió si bien habría seis meses difíciles ve al país "muy bien" en los próximos 10 años y reiteró que el Gobierno apunta a que las Pymes exporten. "Los argentinos pasamos del amor al odio. Voy por la reelección de Macri. No quiero nada para mí, esa es la diferencia que tengo con otros que quieren sacarse foto".

"La reconciliación con el radicalismo gracias a un cabrito. Entre unos que me putean y otro que me regala un chivo me quedo con el que me regala un chivo", se rió la diputada agradeciendo a un diputado de la UCR Carlos Ciprian, quien le llevó el obsequio.

Comentarios

  • grafito k2019

    alguna vez esta tirabomba ira a algun acto en alguna villa miseria? o unicamente sirve para endulzarle el oido a tn y a los panzones de la rural?

    Ver más

    Responder
  • juan

    tal cual! aguante Carrio!!

    Ver más

    Responder
  • CADILLO

    Porque con Cristina, no estábamos endeudados como ahora....y esta habla por es integrante del "DRINK TEAM"

    Ver más

    Responder
  • yyy

    porque muchos son cómplices de sus robos y también salieron beneficiados , y a todos que le dicen gorda .. despectivamente a ver si se miran un poquito al espejo

    Ver más

    Responder
  • elPatronDelValle

    todas las provincias se fundieron en la era KKKKKKK porque todos tenian en sus filas a los "camporitas" por obligacion tenian puestos acomodados en todas las oficinas del estado provincial, nadie podia robar sin autorizacion de los camporitas, JuanMa es el que mas ak tiene en el calzon del miedo que se destape la olla....

    Ver más

    Responder
  • mario tabarcache

    gorda ped... sos una hdmp te hiciste con plata del pueblo argentino y tenes cara para criticar, larga la política si sos honesta... lo mismo que los hdmp que nos representan en salta como godoy, urtubey, isa y toda esa mafia de políticos con corbatas...

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Porque Cristina era un mandatario de verdad! No esta sarta de payasos que tenemos de funcionarios ahora comenzando por el gato hasta el último globorrata, vende patrias, chorros, mafiosos, eso es lo que son !

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    No hay caso,los perucas son INCORREGIBLES.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajjjajajajajajajajajaja esta gorda viene a dar clases de moralidad y ética cuando su hijito es narco en Mejico jjajajajajajajajajaja lo peor es que hay algunas células cancerosas la votaron

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gorda sarnosa hija de remil puta el cáncer te espera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política