Política
¿Le tenían miedo?

Carrió a los gobernadores: "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para reclamarle a Cristina?

Pidió a los mandatarios provinciales que apoyen el presupuesto 2019 con una sugerente ironía.

La diputada nacional Elisa Carrió sigue en esta provincia -adonde llegó el fin de semana- y planteó hoy que los gobernadores tienen que apoyar el presupuesto 2019 porque si no "no tendrán obras". Y desafió: "¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina Kirchner , que le robaba todos los días la coparticipación?".

De paso por Jesús María , donde dio una charla en la Sociedad Rural sobre la coyuntura productiva, se refirió a la cena de ayer en Olivos del presidente Mauricio Macri con dirigentes radicales. "A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos; algunos que nunca supieron lo que es ser radical ahora se enojan conmigo", polemizó.

Según publicó La Nación, la legisladora le apuntó al gobernador cordobés Juan Schiaretti : "Tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior".

"Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto -siguió-.A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos", planteó.

"¿Por qué nadie fue tan 'machito' para ir a reclamarle a Cristina, que le robaba todos los días la coparticipación?. Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional", criticó y ratificó que las provincias que quieran hacer nuevas obras tienen que firmar el presupuesto nacional.

Ayer, en un acto compartido con el entrerriano Gustavo Bordet , el mandatario cordobés reclamó "equidad" a la Nación e insistió en que los gobernadores no fueron consultados por las medidas tomadas y la decisión del ir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Carrió admitió si bien habría seis meses difíciles ve al país "muy bien" en los próximos 10 años y reiteró que el Gobierno apunta a que las Pymes exporten. "Los argentinos pasamos del amor al odio. Voy por la reelección de Macri. No quiero nada para mí, esa es la diferencia que tengo con otros que quieren sacarse foto".

"La reconciliación con el radicalismo gracias a un cabrito. Entre unos que me putean y otro que me regala un chivo me quedo con el que me regala un chivo", se rió la diputada agradeciendo a un diputado de la UCR Carlos Ciprian, quien le llevó el obsequio.

Te puede interesar
21Comentarios
  • GK
    grafito k2019

    alguna vez esta tirabomba ira a algun acto en alguna villa miseria? o unicamente sirve para endulzarle el oido a tn y a los panzones de la rural?

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • J
    juan

    tal cual! aguante Carrio!!

    Ver más

    12/07/18
    0
    1
    Responder
  • C
    CADILLO

    Porque con Cristina, no estábamos endeudados como ahora....y esta habla por es integrante del "DRINK TEAM"

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • Y
    yyy

    porque muchos son cómplices de sus robos y también salieron beneficiados , y a todos que le dicen gorda .. despectivamente a ver si se miran un poquito al espejo

    Ver más

    12/07/18
    0
    1
    Responder
  • E
    elPatronDelValle

    todas las provincias se fundieron en la era KKKKKKK porque todos tenian en sus filas a los "camporitas" por obligacion tenian puestos acomodados en todas las oficinas del estado provincial, nadie podia robar sin autorizacion de los camporitas, JuanMa es el que mas ak tiene en el calzon del miedo que se destape la olla....

    Ver más

    12/07/18
    0
    1
    Responder
  • MT
    mario tabarcache

    gorda ped... sos una hdmp te hiciste con plata del pueblo argentino y tenes cara para criticar, larga la política si sos honesta... lo mismo que los hdmp que nos representan en salta como godoy, urtubey, isa y toda esa mafia de políticos con corbatas...

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • M
    Marisa

    Porque Cristina era un mandatario de verdad! No esta sarta de payasos que tenemos de funcionarios ahora comenzando por el gato hasta el último globorrata, vende patrias, chorros, mafiosos, eso es lo que son !

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • DP
    devuelta paquito

    No hay caso,los perucas son INCORREGIBLES.

    Ver más

    12/07/18
    0
    1
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    jajjjajajajajajajajajaja esta gorda viene a dar clases de moralidad y ética cuando su hijito es narco en Mejico jjajajajajajajajajaja lo peor es que hay algunas células cancerosas la votaron

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Gorda sarnosa hija de remil puta el cáncer te espera

    Ver más

    11/07/18
    1
    0
    Responder
  • C
    Clelia

    Se nota la bajeza de vocabulario de los chupa medias de la yegua; ignorantes nunca saldrán de la miseria; estaban acostumbrados a ser dependientes igual que zombis.

    Ver más

    11/07/18
    0
    1
    Responder
  • K
    kazz

    Kretina mamdaba a matar a los q la acusaban , Esta vieja falopera ija de un trillon de putas, me cago en el ojo podrido del cajetuudo puutto de nestor Kisner, mee cago en la miierda de iijo q tuvo su mujeer es la graan mierda , el cabesilla de todo esto es El maldito q se pudre en el infierno de nestor kistes. me cago en su sucia tumba rota meada y cagada por palomas

    Ver más

    11/07/18
    0
    0
    Responder
  • M
    mmmmm

    pobre gorda pedorra... estas enferma en serio..... un medico por aquí por favor.....

    Ver más

    11/07/18
    0
    0
    Responder
  • O
    olvidadizos

    en el 2011 CFK gobernó sin ley de presupuesto y ahora estos se hacen las victimas

    Ver más

    11/07/18
    4
    1
    Responder
  • VV
    verdad verdadera

    porque esa pdta.gobernaba para todos, gorda hdp no habia tanta miseria , tanta pobreza, y TANTOS DESPIDOS Y CIERRES DE FABRICAS, Y AHORA ESTE PDTE GATO, quiere que todos los go bernadores se hagan cargo por el de todas sus cagadas. EL UNICO QUE LE QUEDA ES OPA ORTOBEY

    Ver más

    11/07/18
    8
    4
    Responder
  • LJPS
    Lemir juan pablo saravia

    Gorda cerda inmunda y loca me tener harto de tus locuras y tu discurso hecho por magnetto ojala se te suba la glucosa a 1000 y te mueras viva alfonsin viva farizano viva balbin y la coordinadora tu final cerda esta por llegar

    Ver más

    11/07/18
    9
    5
    Responder
  • G
    gorda

    matosa seguí tragando no mas, se te esta cayendo el gobierno trucho que Tenes y nadie te va a votar ahora por gorda comilona anda vivir vo de propina gorda lechona y tu amigo el gato macri y todos tus amigos ladrones de cambiemos, ningún gobernador te va a seguir por el barco se hunde jaja.

    Ver más

    11/07/18
    10
    4
    Responder
  • O
    OOOHHHHHH

    HEEEEEE VIEJA GORDA SOPALPILLERA PORQUE LA PRESIDENTA TIENE OVARIOS BIEN PUESTO NO COMO VO OPORTUNISTA OOHHHHHH VAMOOOOOO A VOLVEEEE A VOLVEEEEE A VOLVE VAMO A VOLVEEEEEEE

    Ver más

    11/07/18
    12
    7
    Responder
  • RP
    Raton perez

    Gorda payasa, dedicate una vez en la vida a trabajar, impresentable de mierda!

    Ver más

    11/07/18
    9
    5
    Responder
  • LLP
    Larga las pastas

    Gorda pedorra todos le reclamaban a la yegua!!! Le decían de todos los medios la gente y usted también lo mejor que podes hacer vos!!! Es dieta!!!!!

    Ver más

    11/07/18
    5
    7
    Responder
  • E
    elPatronDelValle

    porque todos los gobernadores robabamos!!!! con Cristinaaaaaaa,

    Ver más

    11/07/18
    6
    9
    Responder

Tu comentario

Nombre