No parece ella

Tras la polémica por su nueva cara, Jésica Cirio se mostró recién levantada

Cirio se mostró a cara lavada. Es muy distinta.

Jésica Cirio se convirtió en tema del día cuando comenzó a circular en las redes sociales una foto en la que se la veía algo rara, como si se hubiera hecho "un retoquecito" que modificó sus rasgos naturales.

Pero ella afirmó que, lejos de pasar por el quirófano, lo raro de su rostro, quizás era producto de su habitual madrugón, de su cabello, ahora más oscuro, y del exceso de maquillaje.

Para los incrédulos que aún siguen diciendo que Jésica se "tocó la cara", la modelo publicó, este miércoles por la mañana, un video, recién levantada y SIN MAQUILLAJE, todavía en la cama con su beba, Chloé.

Aunque en el video no hizo referencia a las críticas recibidas, es evidente que, aunque sutil, Jésica les respondió a sus detractores con pruebas irrebatibles.

Mirá la publicación:

Arrancando el día con mi princesa! Disfrutar estos momentos juntas es lo más hermoso e importante de la vida! %u2764%uFE0F%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el


Comentarios

  • Debo decirlo...

    Que asco me dan estas putonas cabaretetas teansformadas en madres por politicos HDP q vuelcan dinero publico en estas trolas ! Asquerosa de mierda aguante Don Cirio y sus churritos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping